Su figura será muy comun en los cielos cordobeses...
Estimado, excelente noticia.
¿Estàn trabajando para adquirir vìa FMS otro tipo de aeronaves para la FAA?
No me extrañaria que desde el ministerio lo estén haciendo y que empiece con F y siga con un 1 y un 6.Estimado, excelente noticia.
No me extrañaria que desde el ministerio lo estén haciendo y que empiece con F y siga con un 1 y un 6.
El tema del F1 y el Kfir, no los veo moverse mucho. Y cuando Papi quiere tenerte bajo su ala (Finback Dixit), seguramente te va a convencer con el oro y con los moros.........
Besos
¿Se sabe cuándo vuelven nuestros muchachos de Italia?
Gracias por la info!!La semana que viene tienen que armar la presentacion en BsAs entiendo.
Cuando hay ganas, voluntad y respaldo las cosas se hacen. Esperemoa pronta definición y la adquisicion de un sda en números adecuados y no simbólicos.La semana que viene tienen que armar la presentacion en BsAs entiendo.
Estimado, excelente noticia.
Lo pregunte a raiz del tuit de Cevallos.Siempre hay busqueda de otros aparatos, no solo para la FAA, si bien ahora todas las energias estan concentradas en los Bell 412 EP en la FAA. Despues Grand Caravan (Espero no la version ISR) y Super King Air 350 (hay una version ISR de L-3 que se llama Spyder pero queda linda para Av Ej..no para la FAA, LOOK DOWN!).
Te entendí todo menos lo de la camisa, ahí me perdí. Para mí una camisa es camisa en todos lados después puede variar la tela. Te aseguro que no es sarcasmo ni broma, en moda soy un cascote.Te aseguro que no es así.
Estuve hace un par de meses y el supermercado era más barato que acá ( salvo algunas cosas)
Para que te des una idea un pan lactal grande 1 libra ($ 20), una leche 0.50 centavos, el tubo de papas pringles 1 libra, un queso Filadelfia 0.90 .
Me compre 4 camisas de algodon de la ostia con talle de cuello, cintura y largo de brazo por 75 libras ($1500)
El combustible casi igual que aca y el Big Mac 5.50 libras.
Saludos
No empecemos con los delirios por favor!No me extrañaria que desde el ministerio lo estén haciendo y que empiece con F y siga con un 1 y un 6.
El tema del F1 y el Kfir, no los veo moverse mucho. Y cuando Papi quiere tenerte bajo su ala (Finback Dixit), seguramente te va a convencer con el oro y con los moros.........
Besos
ya no se hablara mas de la resurreccion de los T-34 entonces,
Se sabe cuantos Tucano quedan aun ?
Por supuesto, si todos sabemos que el candidato es el SU-35!!!!No empecemos con los delirios por favor!
No era el Sukhoi T-50 o el J-31..???Por supuesto, si todos sabemos que el candidato es el SU-35!!!!
No era el Sukhoi T-50 o el J-31..???
Te entendí todo menos lo de la camisa, ahí me perdí. Para mí una camisa es camisa en todos lados después puede variar la tela. Te aseguro que no es sarcasmo ni broma, en moda soy un cascote.
Nada que ver.
Son dos cosas distintas,que van por caminos separados.