Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador

Su figura será muy comun en los cielos cordobeses...thumbb

Estimado, excelente noticia.
¿Estàn trabajando para adquirir vìa FMS otro tipo de aeronaves para la FAA?

Derruido

Colaborador
No me extrañaria que desde el ministerio lo estén haciendo y que empiece con F y siga con un 1 y un 6.

El tema del F1 y el Kfir, no los veo moverse mucho. Y cuando Papi quiere tenerte bajo su ala (Finback Dixit), seguramente te va a convencer con el oro y con los moros.........

Besos

MDD

Colaborador
Colaborador
No me extrañaria que desde el ministerio lo estén haciendo y que empiece con F y siga con un 1 y un 6.

El tema del F1 y el Kfir, no los veo moverse mucho. Y cuando Papi quiere tenerte bajo su ala (Finback Dixit), seguramente te va a convencer con el oro y con los moros.........

Besos

Epa, epa ... Que no estoy preguntando que tipo de aeronave sino si hay alguna màs en la gatera. Tranquilos que la gente enloquece.

S

SnAkE_OnE

Siempre hay busqueda de otros aparatos, no solo para la FAA, si bien ahora todas las energias estan concentradas en los Bell 412 EP en la FAA. Despues Grand Caravan (Espero no la version ISR) y Super King Air 350 (hay una version ISR de L-3 que se llama Spyder pero queda linda para Av Ej..no para la FAA, LOOK DOWN!).

MDD

Colaborador
Colaborador
Siempre hay busqueda de otros aparatos, no solo para la FAA, si bien ahora todas las energias estan concentradas en los Bell 412 EP en la FAA. Despues Grand Caravan (Espero no la version ISR) y Super King Air 350 (hay una version ISR de L-3 que se llama Spyder pero queda linda para Av Ej..no para la FAA, LOOK DOWN!).
Lo pregunte a raiz del tuit de Cevallos.

Su figura será muy comun en los cielos cordobeses...thumbb

Podemos hacer fila para criticar a los yankee's por miles de cosas pero no podemos ignorar que saben muy bien como vender sus productos y especialmente financiarlos. Se habla de unos 5 milllones de dólares menos que un Super Tucano, cuando sólo existe una diferencia de capacidades no superior al 20% entre un modelo y otro.

Por lo pronto la FAA comienza a recuperarse y eso es lo bueno.

Te aseguro que no es así.
Estuve hace un par de meses y el supermercado era más barato que acá ( salvo algunas cosas)
Para que te des una idea un pan lactal grande 1 libra ($ 20), una leche 0.50 centavos, el tubo de papas pringles 1 libra, un queso Filadelfia 0.90 .
Me compre 4 camisas de algodon de la ostia con talle de cuello, cintura y largo de brazo por 75 libras ($1500)
El combustible casi igual que aca y el Big Mac 5.50 libras.

Saludos
Te entendí todo menos lo de la camisa, ahí me perdí. Para mí una camisa es camisa en todos lados después puede variar la tela. Te aseguro que no es sarcasmo ni broma, en moda soy un cascote.

Te entendí todo menos lo de la camisa, ahí me perdí. Para mí una camisa es camisa en todos lados después puede variar la tela. Te aseguro que no es sarcasmo ni broma, en moda soy un cascote.

Para un mismo talle de cintura hay varios talles de cuello y de largo de manga. Es decir son casi a medida
Fin de ot por mi parte.

Saludos