Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tronador II

Colaborador
Si todos los estudios que le quieren hacer a los B-45 salen bien,se va a usar en el Escudo Norte.
Un Escuadrón x 12 de B-45,mas un Escuadrón de EMB-312 x 12, mas un Escuadrón x 12 de T-6C.
Hace rato que no desplegamos 36 aviones (de cualquier tipo y factor)....ahora, sería más interesante que les sumen naves con un poco más de potencia (de empuje y de fuego)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
( pensar que me trataron de hereje e infiel, unos 7/8 meses atras, cuando sugeri que los 312 tenian que ir al Escudo Norte )

Que ingrata que es la vida ...

Vos sugerías que se use el Tucano como reemplazo del puca.
Y también pedías a gritos que se los modernice al estilo de los de la FAC.
Y los Tucanos hace años que se desplazan al Norte.

Derruido

Colaborador
Según Ceballos, tienen hasta 2022, con apoyo de Turbomeca. Después chau

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Eso lo sé, pero me refiero al tema del Norte. Porque nombran a uno, a otro, pero a los Pucas nó.

Besos
PD: Si se van los Pucas, implicaria (es un supositorio mío), que vendrán más Texan.................

Sin dudas estimado, es algo a considerarse la politica.

Bueno el mejor seria el molde de Colombia, Comprar los ST y profundizar aun mas las relaciones FADEA/EMBRAER y garantizarlos el ciclo completo de mantenemiento y modernizacion del tucano, con algun plus de capacitar FADEA y los inginieros por aca.

Pelo sabiemos que el lobby de USA es bien mas grande.

sea cual sea la opcion, espero que sea lo mejor para Argentina.

Prarece que Macri esta estrechando mucho los lazos con USA y aflojando los conflictos con los piratas.

Hay que ver en el futuro cuanto esto fue bueno.

Saludos!

Buenas noches, hermano...bien..que relaciones son estas entre FADEA y Embraer que deben ser "profundizadas", puede decirnos?

Lo que Embraer tiene que ver com FADEA?? olvidar el KC-390, fue algo impuesto por Lula, que no vuelva a suceder.

Tengo la fuerte impresión de que Embraer no hizo ningún esfuerzo para esta venta.

Saludo cordiales.

Última edición:
Vos sugerías que se use el Tucano como reemplazo del puca.
Y también pedías a gritos que se los modernice al estilo de los de la FAC.
Y los Tucanos hace años que se desplazan al Norte.

Yo sugeria que se usen los Tucanos ..... pues no habia Pucas. No como reemplazo de ellos.
Recuerdo a la perfeccion que lo unico que habia volando .... eran Tucanos.
Pedia, no a gritos, que se los recorra y modernice al estilo de la FAC. Y estaba en un severo error, con datos inexactos, pues creia que el valor de la recuperacion era, y no como el contrato colombiano expresaba en realidad, tres veces MAYOR a lo que realmente asumio la FAC. Alguien con el dato correcto se encargo de corregirme, afortunadamente.
Los Tucanos hace mucho que se desplazan hacia el norte .... mas en estos " menos anos ", la necesidad de desplegar algun SdA es mucho mayor a la de algunos anos atras.

Ahora, parece, el escenario cambio radicalmente.

Saludos