Agrupación Aérea Presidencial (AAP)



Le compramos este: Planta baja suite privada, habitación para la nena, zona de despacho presidencial, luego asientos first premium ultra vi
Primer piso cocina, quincho parrilla, gim, piscina 20 x 4 de 0.80 a 3 m
No se si será viajar rápido, pero es casi un crucero !!! :p:DGigliottirisaex
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Cuál sería el consumo de combustible por hora de un Boeing 757-200 y el Airbus 320?. Esto para saber si la diferencia de costo entre la venta de uno y la compra de uno nuevo es justificable en $$$.

Yo encontré el del Airbus 320 que sería de unos 3.000 l/h.
El del Boeing 737-500 sería muy similar, unos 3.100 l/h.
El del B-757 me da muy alto, así que debe estar errado.

Por ahí leía que el B-757 puede operar en algunas pistas nada mas de Argentina, considerando el largo y ancho de estas, y los metros necesarios tanto para aterrizajes y despegues del B-757 en favor de uno mas chico como el A-320. ¿¿¿???

Entonces, entiendo que se trataría de la venta de los T-01 y T-04 por uno que reemplace a los dos.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Si nos ponemos a hacer cuentas, y si no responde a "postura personal" deberíamos poner en condiciones de vuelo el Tango 01 o el 707 recuperarlo y reacondicionarlo y dejarlo para vuelos internacionales ni siquiera para regionales todo lo que supere 6.000 Km o mas de 6 horas de vuelo, para el resto aeronaves de menor porte, mandar a instruir a los pilotos y listo.-
Luego de una limpieza a fondo con saumerios, dientes de ajo macho agua y vinagre y frotarlo con ruda nacho. que se use para el destino pevisto y no para el transportes de diarios, mascotas, almiento para mascotas el sillón presidencial del peluquero, gaterio, transporte de ... fisura no no fue un problema de tendones en la rodilla nada de fractura.- cierredebocabiuhhhh
PD: ALGUIEN GUSTA DE UN AMARGO ESTOY CEBANDO UNOS MATES

El 707, ademas de tener piernas largas, a la hora de detenerse era de "uñas delicadas".



Si @BIGUA82 pregunta por mi... diganle que me abdujeron alienigenas con intenciones desconocidas.
 
¿Cuál sería el consumo de combustible por hora de un Boeing 757-200 y el Airbus 320?. Esto para saber si la diferencia de costo entre la venta de uno y la compra de uno nuevo es justificable en $$$.

Yo encontré el del Airbus 320 que sería de unos 3.000 l/h.
El del Boeing 737-500 sería muy similar, unos 3.100 l/h.
El del B-757 me da muy alto, así que debe estar errado.

Por ahí leía que el B-757 puede operar en algunas pistas nada mas de Argentina, considerando el largo y ancho de estas, y los metros necesarios tanto para aterrizajes y despegues del B-757 en favor de uno mas chico como el A-320. ¿¿¿???

Entonces, entiendo que se trataría de la venta de los T-01 y T-04 por uno que reemplace a los dos.

En algún momento plantee con respecto a esto una escala de distancias vale decir que si AAP tiene distintos pájaros, de un uso adecuado según la distancia, para MDQ no mover un 757, hay otras opciones muy validas, ahora si lo utilizas para llevar el diario o a Simon por ejemplo el costo es elevadísimo, ojo es solo un ejemplo otros un sillón de barbería y transporte de togas, champu etc.- y es asi como se sumaron ciclos mas ciclos, mas millas, mas toneladas en combustible, al falto.- (que termino por @Finback disgustoso!!!) tenia ganas de usar el emoticón y es para Finback
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 707, ademas de tener piernas largas, a la hora de detenerse era de "uñas delicadas".



Si @BIGUA82 pregunta por mi... diganle que me abdujeron alienigenas con intenciones desconocidas.
Palomo
A donde queres hacerlo operar a un B-707????,en Alto de Rio Senger,Piedra del Aguila,Las Lomitas,Oran...o en La Matanza,Santa Teresita???risaexEs un avion de concepcion estrategica...hermano del KC-135 y con tecnologia del B-52.Es un cuatrimotor!!!!

De Norte a Sur te doy los aerodromos,aeropuertos y Bases Aereas que se puede operar con B-707 serie 300 versiones ByC.
San Salvador deJujuy,Salta,Tucuman,Termas de Rio Hondo,Cordoba,Rosario,Resistencia,Reconquista,Corrientes,Posadas,Iguazú,Paraná,Aeroparque,Ezeiza,Moron,Mariano Moreno,Bahia Blanca,Tandil,Mar del Plata,Mendoza,San Juan,San Luis,Villa Reynolds,Rio Cuarto,San Julian,Neuquen,Calafate,Comodoro Rivadavia,Bariloche,Trelew,Rio Gallegos,Rio Grande,Ushuaia.
elsilencioelsilenciotrompisBanheadrezndo
 
Última edición:
Palomo
A donde queres hacerlo operar a un B-707????,en Alto de Rio Senger,Piedra del Aguila,Las Lomitas,Oran...o en La Matanza,Santa Teresita???risaexEs un avion de concepcion estrategica...hermano del KC-135 y con tecnologia del B-52.Es un cuatrimotor!!!!

De Norte a Sur te doy los aerodromos,aeropuertos y Bases Aereas que se puede operar con B-707 serie 300 versiones ByC.
San Salvador deJujuy,Salta,Tucuman,Termas de Rio Hondo,Cordoba,Rosario,Resistencia,Reconquista,Corrientes,Posadas,Iguazú,Paraná,Aeroparque,Ezeiza,Bahia Blanca,Tandil,Mar del Plata,Mendoza,San Juan,San Luis,Villa Reynolds,Rio Cuarto,San Julian,Neuquen,Calafate,Comodoro Rivadavia,Bariloche,Trelew,Rio Gallegos,Rio Grande,Ushuaia.
elsilencioelsilenciotrompisBanheadrezndo

No puso en la lista a Palomar por obvias razones pero Morón y Moreno?

Nadie de Ustedes interpretó el mensaje subliminal... que cada una de estas notas contienen.
PODRÍA ESCRIBIR COSAS MUY DISTINTAS Y SEGURAMENTE ME EXPULSARIAN DEL FORO....
Estas cosas hacen mucho daño....muchisimo.

Hay quienes aconsejaron al Presidente que una opción sería abandonar directamente el Aeroparque Jorge Newbery. Creen que las restricciones de cierre del espacio aéreo antes y después de los vuelos presidenciales, la escasa capacidad de la estación, y la poca confidencialidad que ofrece un lugar tan concurrido son razones suficientes como para que la operación deje el territorio porteño. Aconsejan la base aérea El Palomar, donde hay una pista sub utilizada por la cada vez menor frecuencia de los vuelos de la Fuerza Aérea. Allí, le aconsejan, se podría emular el modelo de Estados Unidos que utiliza una base militar para la operación del Air Force One, el avión que lleva y trae al presidente de ese país.

No creo que haya alguien, en este foro, que piense en expulsar a un VGM que demuestra día a día su amor a La Patria y a La FAA

Saludos
 
Última edición:
Palomo
A donde queres hacerlo operar a un B-707????,en Alto de Rio Senger,Piedra del Aguila,Las Lomitas,Oran...o en La Matanza,Santa Teresita???risaexEs un avion de concepcion estrategica...hermano del KC-135 y con tecnologia del B-52.Es un cuatrimotor!!!!

De Norte a Sur te doy los aerodromos,aeropuertos y Bases Aereas que se puede operar con B-707 serie 300 versiones ByC.
San Salvador deJujuy,Salta,Tucuman,Termas de Rio Hondo,Cordoba,Rosario,Resistencia,Reconquista,Corrientes,Posadas,Iguazú,Paraná,Aeroparque,Ezeiza,Bahia Blanca,Tandil,Mar del Plata,Mendoza,San Juan,San Luis,Villa Reynolds,Rio Cuarto,San Julian,Neuquen,Calafate,Comodoro Rivadavia,Bariloche,Trelew,Rio Gallegos,Rio Grande,Ushuaia.
elsilencioelsilenciotrompisBanheadrezndo

Yo lo pensé para internacionales, a Chascomus en bus ..... palmfaceafrosor
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No puso en la lista a Palomar por obvias razones pero Morón y Moreno?



No creo que haya alguien, en este foro, que piense en expulsar a un VGM que demuestra día a día su amor a La Patria y a La FAA

Saludos
Mato
Si,Moreno y Moron tambien...obviamente la Mejor Brigada de Transporte tambien...donde nació la Aviacion Militar.
 
Arriba