La respuesta es LADE.¿Y qué hacemos con las provincias no rentables? ¿qué te hace pensar que no sucede o puede suceder con privados?
Ninguna actualmente.¿qué flota tiene LADE?
Y cómo corregís una empresa que NO quiere ser corregida, Que desde hace más de treinta años se ha enquistado la corrupción como norma, el contrabando por parte de las tripulaciones como algo normal, la sobre dotación, todas sus prebendas, gran cantidad de sindicatos con un enorme poder, que no les interesa la empresa, el cliente o el país, sólo les importa su ganancia personal...Repetirlo como un mantra no responde mis preguntas
Antes de eso habría que informar el verdadero estado de AR, sueldos, "coimisiones", prebendas, contrabandos, vacaciones extraordinarias, carpetas médicas, viajes gratis por doquier, robo hormiga de consumibles, y toda la corrupción imaginable que los integrantes de AR: tripulaciones, técnicos, administrativos, etc. conocen pero se callan... es simplemente por eso que AR da pérdidas en un mercado cautivo....puro robo y lo conocen. para mí no tiene solución, salvo se desguace..Un plebiscito no vinculante pero muy mediatico sobre una posible venta pondria en vereda a mas de uno en AR y si el numero por es el SI es muy alto empezaría a buscar latas de aceite
seria muy divertido y del 70% por el si, creo que saltaríamos al 90%Antes de eso habría que informar el verdadero estado de AR, sueldos, "coimisiones", prebendas, contrabandos, vacaciones extraordinarias, carpetas médicas, viajes gratis por doquier, robo hormiga de consumibles, y toda la corrupción imaginable que los integrantes de AR: tripulaciones, técnicos, administrativos, etc. conocen pero se callan... es simplemente por eso que AR da pérdidas en un mercado cautivo....puro robo y lo conocen. para mí no tiene solución, salvo se desguace..
Estoy estudiando para ir al Simulador y no puede explayarme mucho. Pero de estudios que nos han mostrado en reuniones con los Pilotos en la empresa te puedo decir que no hay ningún destino en la Argentina a las principales ciudades, obviamente incluyendo a las Capitales de Provincia, que no sea rentable.¿Y qué hacemos con las provincias no rentables? ¿qué te hace pensar que no sucede o puede suceder con privados?
¿Y qué hacemos con las provincias no rentables? ¿qué te hace pensar que no sucede o puede suceder con privados?
El problema de la rentabilidad de los vuelos al exterior depende mucho de los sindicatos de pilotos...Bueno, dado que volar al exterior es básicamente subsidiar a gente que no lo necesita, y que hay una oferta variada a los destinos que se cubren, y que por tanto no se cumple ninguna función estratégica ni de soberanía es claro que o se cambian las rutas por otras rentables (algo de eso hizo Constantini) o se debe buscar cancelarlas teniendo en cuenta el costo de salir de los leasing/ adquisiciones.
1) ¿Qué flota tiene LADE?Se pueden tomar 2 medidas concretas:
1- vuelos con LADE
2- cada aerolinea que quiera trabajar en el pais debe tener un vuelo "no rentable".
Eeeee no se entiende nada qué querés decir con que no hay que invertir, ni por qué querés cerrar AR si cabotaje da guita (Yo conque salgamos hechos y se mejore la conectividad descorcho el champán)Mejor aun, no hay que invertir y cerrando AA nos sacamos un lastre.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es necesario. Si AR se dedicara al cabotaje, sería rentable. Pero si las pérdidas se siguen minimizando como viene siendo hasta ahora, gracias a la buena administración de Isela, la rentabilidad global puede alcanzarse con vuelos al exterior incluso. Depende mucho de los pilotos.Mejor aun, no hay que invertir y cerrando AA nos sacamos un lastre.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sentalos a la mesa, explicales y si no entran en razones apretalos publicando la información de los costosEl problema de la rentabilidad de los vuelos al exterior depende mucho de los sindicatos de pilotos...
Estoy de acuerdo, lo ideal seria quedarse con los vuelos rentables.Eeeee no se entiende nada qué querés decir con que no hay que invertir, ni por qué querés cerrar AR si cabotaje da guita (Yo conque salgamos hechos y se mejore la conectividad descorcho el champán)