NO, lo ideal es que se cubran las necesidades de conectividad, si es en forma rentable mejor, pero no es indispensable, ya dije muchas veces que el aporte a las economías regionales no figura en los balances de las aerolíneas
Es increíble lo distinto que ven las cosas la gente de Buenos Aires, no logran cuantificar la vida que le da Aerolíneas o Austral a los lugares donde llega. No es solo un pasajero, es llevar una carga de urgencia, un medicamento de urgencia, un pasajero que se conecta con un centro de salud mejor, un hotel que trabaja recibiendo a un turista, una familia que puede concurrir a un velatorio de un familiar querido a tiempo, un restaurante que trabaja, un artista que puede trabajar en mas ciudades en una semana y mil etc mas.
Cuando el turco cerro los trenes no se tomo magnitud del daño que se hacia, parece que no se aprendio de eso y hoy mucha gente no tiene magnitud del daño que se hace si el avión no llega a todo el país.
PD: después escuchas gente pidiendo que la gente no siga migrando a baires porque están todos amontonados, como no van a migrar si proponen políticas de cierre de tren o ruta que no es rentable cerrarla?
¡Mueran los salvajes unitarios!Es increíble lo distinto que ven las cosas la gente de Buenos Aires, no logran cuantificar la vida que le da Aerolíneas o Austral a los lugares donde llega. No es solo un pasajero, es llevar una carga de urgencia, un medicamento de urgencia, un pasajero que se conecta con un centro de salud mejor, un hotel que trabaja recibiendo a un turista, una familia que puede concurrir a un velatorio de un familiar querido a tiempo, un restaurante que trabaja, un artista que puede trabajar en mas ciudades en una semana y mil etc mas.
Cuando el turco cerro los trenes no se tomo magnitud del daño que se hacia, parece que no se aprendio de eso y hoy mucha gente no tiene magnitud del daño que se hace si el avión no llega a todo el país.
PD: después escuchas gente pidiendo que la gente no siga migrando a baires porque están todos amontonados, como no van a migrar si proponen políticas de cierre de tren o ruta que no es rentable cerrarla?
Pero eso no se realiza a cualquier costo. AR tiene un promedio de 33 pilotos por avión y eso no es fomento del interior, es curro. Tiene en promedio más del doble de empleados de líneas similares y sus sueldos son mayores. Todas las tripulaciones han echo del contrabando y robo hormiga su forma de vida, carpetas médicas, vacaciones excesivas, descansos interminables en el exterior. La atención a bordo y en mostradores en gral. es muy floja (algo está mejorando). Entonces estoy de acuerdo con una línea de fomento del interior pero no con el costo de AR y Austral. Las dos cias mantienen gerencias diferentes, otro curro. Todo el personal de AR y Austral ha echo de estas cias su zoo y nosotros somos los animalitos adentro, su coto de caza. Ojalá se pudiera revertir, pero no soy optimista, mucha gente con muchos vicios de muchos años.Totalmente de acuerdo. Una empresa como AA no puede evaluarse únicamente por la rentabilidad financiera, dejando de lado las externalidades positivas que genera. Es como si alguien decidiera la conveniencia o no de construir una autopista mirando si lo que se recauda de peaje supera el costo de su mantenimiento, dejando de lado el desarrollo económico que genera, la reducción de accidentología vial, reducción del costo de flete, etc.
Es increíble lo distinto que ven las cosas la gente de Buenos Aires, no logran cuantificar la vida que le da Aerolíneas o Austral a los lugares donde llega. No es solo un pasajero, es llevar una carga de urgencia, un medicamento de urgencia, un pasajero que se conecta con un centro de salud mejor, un hotel que trabaja recibiendo a un turista, una familia que puede concurrir a un velatorio de un familiar querido a tiempo, un restaurante que trabaja, un artista que puede trabajar en mas ciudades en una semana y mil etc mas.
Cuando el turco cerro los trenes no se tomo magnitud del daño que se hacia, parece que no se aprendio de eso y hoy mucha gente no tiene magnitud del daño que se hace si el avión no llega a todo el país.
PD: después escuchas gente pidiendo que la gente no siga migrando a baires porque están todos amontonados, como no van a migrar si proponen políticas de cierre de tren o ruta que no es rentable cerrarla?
Es increíble lo distinto que ven las cosas la gente de Buenos Aires, no logran cuantificar la vida que le da Aerolíneas o Austral a los lugares donde llega. No es solo un pasajero, es llevar una carga de urgencia, un medicamento de urgencia, un pasajero que se conecta con un centro de salud mejor, un hotel que trabaja recibiendo a un turista, una familia que puede concurrir a un velatorio de un familiar querido a tiempo, un restaurante que trabaja, un artista que puede trabajar en mas ciudades en una semana y mil etc mas.
Cuando el turco cerro los trenes no se tomo magnitud del daño que se hacia, parece que no se aprendio de eso y hoy mucha gente no tiene magnitud del daño que se hace si el avión no llega a todo el país.
PD: después escuchas gente pidiendo que la gente no siga migrando a baires porque están todos amontonados, como no van a migrar si proponen políticas de cierre de tren o ruta que no es rentable cerrarla?
Es increíble lo distinto que ven las cosas la gente de Buenos Aires, no logran cuantificar la vida que le da Aerolíneas o Austral a los lugares donde llega. No es solo un pasajero, es llevar una carga de urgencia, un medicamento de urgencia, un pasajero que se conecta con un centro de salud mejor, un hotel que trabaja recibiendo a un turista, una familia que puede concurrir a un velatorio de un familiar querido a tiempo, un restaurante que trabaja, un artista que puede trabajar en mas ciudades en una semana y mil etc mas.
Cuando el turco cerro los trenes no se tomo magnitud del daño que se hacia, parece que no se aprendio de eso y hoy mucha gente no tiene magnitud del daño que se hace si el avión no llega a todo el país.
PD: después escuchas gente pidiendo que la gente no siga migrando a baires porque están todos amontonados, como no van a migrar si proponen políticas de cierre de tren o ruta que no es rentable cerrarla?
Yo le pòngo unas fichas a Constantini. Es una CEO que demostró cintura política, creo que se ganó un poco más de tiempo.
Bancar todo eso que vos mencionas esta perfecto, pero no a cualquier costo.
Opino igual, como venia el año pasado era tirar guita solo por deporte y porque no era de ellos. Me gustaría que Isela logre equiparar los números y hasta lograr que de ganancia. Mi mensaje apuntaba a que si una ruta no es rentable, se debería buscar que sea lo menos deficitaria posible pero no por ello cerrar la ruta-
Si, bueno, tampoco es que por llevar a 10 pax por dia hay que sostener una ruta...es decir, buscar alguna opcion.
De todas formas, creo que son dos debates por separado, creo que en gral la vision que se tiene de AR/AU es que son lugares con muchos beneficios dificiles de justificar para con sus empleados.Otra cosa es ver como se la hace rentable.
Si, bueno, tampoco es que por llevar a 10 pax por dia hay que sostener una ruta...es decir, buscar alguna opcion.
De todas formas, creo que son dos debates por separado, creo que en gral la vision que se tiene de AR/AU es que son lugares con muchos beneficios dificiles de justificar para con sus empleados.Otra cosa es ver como se la hace rentable.
Creo que no hay ninguna ruta de Aerolíneas o Austral que lleve 10 pasajeros por vuelo, muy por el contrario creo que las rutas de menos rendimiento estarán en un 70% de ocupacion
Si logra que una empresa del Estado que perdía 2 millones de dólares diarios sea viable, yo la voto para Presidente.
Saludos
Pd: Hasta ahora me gusta lo que veo.
Me parece interesante, hay lugares como Gobernador Gregores, que tiene pista de tierra y actividad minera. Sería un candidato típico a vuelos de baja capacidad. Lo mismo Puerto San Julián/ Puerto Santa Cruz, que compartirían el aeropuerto, etc etc.Para las rutas necesarias de baja densidad se podría utilizar a LADE bajo la estructura comercial de AR.