Pues si, Brasil utiliza una evolución local del FAL. Entre los cambios, el calibre pasa a ser de 5,56 mm.Acaso en Brasil no continúan usando las versiones "modernizadas" de Imbel?
Pues si, Brasil utiliza una evolución local del FAL. Entre los cambios, el calibre pasa a ser de 5,56 mm.
Tenía entendido que las Fuerzas Especiales usaban el MD2 de 5,56x45 y que la tropa usaba 7,62x51...Pues si, Brasil utiliza una evolución local del FAL. Entre los cambios, el calibre pasa a ser de 5,56 mm.
O sea que tuvieron la oportunidad de tener un arma "nueva", pero prefirieron el refrito del -74 que es uno del -47 y así.
Aunque en el MA se mandaron un cuerpo de plástico completo los de Kalashnikov parece.Eeee no, el 74 está basado en el AKM (estampado), no en el Ak (maquinado). En teoría el Ak-12 nuevo es un 74M mejorado, que vendría a ser ya la tercera versión.
Porque sale como €1.600 la unidad!
Saludos
Aunque en el MA se mandaron un cuerpo de plástico completo los de Kalashnikov parece.
¿Cual diseño de Dragunov?Si, pero la MA no es un Ak, está basado en un viejo diseño de Dragunov.
¿Cual diseño de Dragunov?
Es un fusil compacto presentado por Kalashnikov en el anterior ejercicio ejercito 2016.Que es las MA???
Conozco infantes franceses y aman al FAMAS.
Pero se les cae la baba por el HK-416!
El USMC tambiém adoptó el HK-416 como IAR en reemplazo de la Minimi.
417?, no sé me hablan del 416.
Saludos
¿Con un lote un poco más grande, no tendríamos posibilidad de adquirir la licencia de fabricación?4000 HK 416 A5 para IMARA y FFEE 6.400.000 EUROS
Sumale el lote de 10000 HK 417 A2 16 millones de euros para el EA.
Si no podemos gastar 22,4 millones de euros en fusiles de alta calidad es porque somos una maquina de impedir eterna.
4000 HK 416 A5 para IMARA y FFEE 6.400.000 EUROS
Si no podemos gastar 22,4 millones de euros en fusiles de alta calidad es porque somos una maquina de impedir eterna.
4000 HK 416 A5 para IMARA y FFEE 6.400.000 EUROS
¿Con un lote un poco más grande, no tendríamos posibilidad de adquirir la licencia de fabricación?
La verdad 22 millones de euros es poco comparado con otras compras que se están por hacer (por lo que vimos del Presupuesto 2017-2019).
Cuántos fusiles habría que comprar para reemplazar el FAL definitivamente?Para que fabricar aca , pongo la plata y en un año tengo todos los fusiles made in Alemania y me evito el drama argentino.