La gran inglesa, con misiles MILAN. Igual hay que ponerse a tiro y eso sin infantería no se lograCon un pepazo de 84mm de un Carl Gustav y asunto solucionado.
La gran inglesa, con misiles MILAN. Igual hay que ponerse a tiro y eso sin infantería no se lograCon un pepazo de 84mm de un Carl Gustav y asunto solucionado.
la forma más efectiva de cazar un francotirador es con hombres buscandolo o con otro francotirador con un fusil muy superior en cuanto a prestaciones al que posee el objetivo a cazar. La forma más efectiva es el cheytac como los de la IMARA pero el EA se decanto por los Steyr. Si no la otra forma es con UAV, pero no es 100% segura
tienen unos pocos creo¿CheyTac la IMARA?
Gracias nuevamenteNo. El GO 80 es de vigilancia del campo de combate.
Los radares contra armas son el Sentinel o el Arthur.
Nop...tienen unos pocos creo
Lo decía por los Snipers.Con el debido respeto Derru. Ese sistema es una buena b.oludez que está en pañales. Poco confiable. Y requiere un desembolso de dinero que puede usarse en otras cosas que SI NECESITAMOS. Es un chiche que nadie pidió...
Aclaro además que nada tiene que ver esto con sistemas de adquisición para artillería.
Excelentes noticias, no solo por la compra sino por la conjuntez.Según fuentes consultadas está cerrada la compra de sistemas antiaéreos RBS-70 para el Ejército, la Fuerza Aérea y la IM.
Saab mantiene la confidencialidad al respecto. Y supongo que por acá será igual.U$S 44 M ?? cuantos lanzadores son ?
Por eso puse "estimativo"No es facil comparar porque la noticia dice "long-term maintenance and support " con lo cual el precio por unidad ya es indefinido. De todas formas creo yo que la confidencialidad viene mas por el tema de marketing de Saab con otros paises que de secreto militar porque obviamente los paises que pueden sentirse afectados ya tienen la orden de compra impresa