"o sindicalistas"Básico y lógico. Pero lo básico y lógico no aplica cuando una empresa del estado es manejada por políticos o militares, en vez de empresarios.
"o sindicalistas"Básico y lógico. Pero lo básico y lógico no aplica cuando una empresa del estado es manejada por políticos o militares, en vez de empresarios.
Por eso desde mi ignorancia pense que el futuro producto militar de FADEA debiera ser el reemplazo del Pucara, que es el unico producto puede presentar como una evolucion de algo probado en combate. Aunque primero habria que hacer un estudio de mercado para saber si vale la pena encarar un proyecto asi.
Si hay esa guita, yo la pondria en el KC-390 y una tajada mayor de la produccion y el soporte..
Je Je..."o sindicalistas"
¿vos le llevarías tu auto a un mecánico que te dice que te lo entrega en 2 dias y tarda 15 y que en vez de ponerte repuestos nuevos, te pone usados y sucios? Y ni hablar si a las 2 cuadras de sacarlo del taller el auto empieza a fallar...
No es cuestión de plata. Es cuestión de SER en vez de PARECER.
Baja el stock, compran, se revalua (por esto de los anuncios) y sube el stock con alguien llevandose la diferencia.
El Pucará ya fué. No quedan ni las matrices. Y era muy artesanal.
Y para recuperar todo eso, terminás haciendo un avión nuevo (aunque parecido, no será igual). Además que han cambiado mucho las cosas desde que fue diseñado.
Hay que dejar de añorar cosas viejas. Hay que mirar al futuro. No llorar el pasado.
Ejemplo simple: El R18 fue un autaso...pero ya fué. Si hoy se vuelve a producir será otro auto que solo llevará el mismo nombre, pero será muy distinto. Hay que entender eso.
Cuando el río suena........... y en caso de venta del sector defensa, que pasaria con el Gripen?Esta semana Embraer lanzó un plan de retiro voluntario para unos 1.400 empleados. El objetivo es reducir los gastos en unos 200 millones de dólares ya que los números no cierran. Durante el fin de semana pasado se corrió el rumor de la posible venta del sector Defensa de Embraer, aunque ello fue rápidamente desmentido, pero el tema quedó picando.
Si el Sector de Defensa lo compra Saab.....salen con fritasCuando el río suena........... y en caso de venta del sector defensa, que pasaria con el Gripen?
Besos
Si el Sector de Defensa lo compra Saab.....salen con fritas
ahhhh, estaba esperando esa pregunta!Y si lo compran los Yankees o los Chinos?
ahhhh, estaba esperando esa pregunta!
F/A - 50 para Todos y Todas!
Era una chanza...pero que el sector de defensa de Embraer lo compren los chinos, no significa automáticamente que empiecen a fabricar cosas chinas....o que si lo hacen lo vaya a comprar la FABEse es Coreano mi amigo...., pero si vienen los FA-50 y a la fabrica ******* la compran cualquiera de esos dos, el avion equivalente al Saab me parece que para nosotros se iria tambien a tierras coreanas o negociar con Saab claro pero sin intermediario
Era una chanza...pero que el sector de defensa de Embraer lo compren los chinos, no significa automáticamente que empiecen a fabricar cosas chinas....o que si lo hacen lo vaya a comprar la FAB
De darse eso. ..el NG BR estaría muerto mucho antesLo se, pero si pasara el tema de asociacion con Saab entraria en terreno neblinoso
Alguien tiene info de un supuesto pedido de cesión de un Pampa de la FAA hacia Fadea para usarlo de prototipo del GT???
Ejemplo simple: El R18 fue un autaso...pero ya fué. Si hoy se vuelve a producir será otro auto que solo llevará el mismo nombre, pero será muy distinto. Hay que entender eso.
Alguien tiene info de un supuesto pedido de cesión de un Pampa de la FAA hacia Fadea para usarlo de prototipo del GT???
Factibilidad técnica. No prototipo.