En el Ministerio de Economía.Pregunta, y ese vil dinero............ donde terminaria?.................
Besos
En el Ministerio de Economía.Pregunta, y ese vil dinero............ donde terminaria?.................
Besos
En el Ministerio de Economía.
[/QUOTE]sobre el tema Texan II es un excelente avión, muchas de sus partes se fabrican en México así que tendrían un producto de alta calidad. (los autos que les exportamos por comentarios de foristas especializados les salen bastante buenos) México planea adquirir +/- 80 unidades de las que ya tenemos 48.
@Charro Negro Estoy a cargo del area de control de calidad de autopartes en Alps Technology en MCallen, Texas , todos los días recibo miles de piezas fabricadas en Reynosa , Mexico.... Puedo estar bastante en desacuerdo en cuanto a la calidad de ensamblado y construction de autos por parte de la industria mexicana..... Perdon por el Off Topic... pero lo lei y no me lo aguante...
Estimado, sentite en libertad de abrir un tópico referido a "Noticias de la Fuerza Aérea Mexicana"
Perdón, "mea culpa", ya hay un tópico al respecto:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerza-aérea-mexicana.25364/
Saludos.
Y también el padre de la princesa Leyla, y suegro Han!!! Esto es bueno, parece que a varios de nosotros nos gusta el cine!!Y del Padre de Luke.
Besos
Muy buena película, muestra la historia de la guardia de honor en el cementerio de Arlington!!"Goody" Nelson en "Jardines de Piedra" (Peliculon...recomiendo!!!). Saludo!!!
O sea.............. se pierde un avión histórico, por nada.En el Ministerio de Economía.
Armisael, comente en el tema del la FAA debido a que México ya cuenta con aviones que pretenden incorporar y di una opinión sobre su rendimiento acá, máxime que es la versión que solo opera México hasta el momento (T-6+) y compartí imágenes de un aparato que es muy probable que operen ustedes; y sobre el avión de transporte medio Argentina al igual que México tiene una geografía muy variada donde los motores mas potentes del Spartan superan en rendimiento al C295, llámese los Andes o la altiplanicie mexicana.
Pregunto al Foro en general si sienten lo mismo sobre un extranjero opinando de tópicos fuera del foro de la FAM para solo circunscribirme a el y opinar allí. (soy nuevo en ésto) o si mi Estimado Armisael con su "fina" ironía me dio la bienvenida al foro a forma de novatada...
PD. por si ya no posteo más acá. una felicitación por la renovación que están encarando de su fuerza aérea, enhorabuena! y éxito!
Armisael, comente en el tema del la FAA debido a que México ya cuenta con aviones que pretenden incorporar y di una opinión sobre su rendimiento acá, máxime que es la versión que solo opera México hasta el momento (T-6+) y compartí imágenes de un aparato que es muy probable que operen ustedes; y sobre el avión de transporte medio Argentina al igual que México tiene una geografía muy variada donde los motores mas potentes del Spartan superan en rendimiento al C295, llámese los Andes o la altiplanicie mexicana.
Pregunto al Foro en general si sienten lo mismo sobre un extranjero opinando de tópicos fuera del foro de la FAM para solo circunscribirme a el y opinar allí. (soy nuevo en ésto) o si mi Estimado Armisael con su "fina" ironía me dio la bienvenida al foro a forma de novatada...
PD. por si ya no posteo más acá. una felicitación por la renovación que están encarando de su fuerza aérea, enhorabuena! y éxito!
HEY Charro Negro..."Noticias de la Fuerza Aerea Argentina"Retomamos el temaEsto no es "Noticias de la Fuerza Aérea Argentina"?? Digo .......
Estimado Patricio un acuerdo comercial tiene TODO que ver con la calidad de los productos que produce y los mercados a los que van sus exportaciones, por citar un ejemplo tenemos los estándares de seguridad que exige USA o UE son muy superiores a los que
exige en Mercosur; en tu ultimo párrafo me das la razón ya que Ford Argentina produce para Argentina y tal ves Brasil, por eso la poca calidad; México debe producir para USA y Europa por eso se tiene un estandar de calidad mayor.
Estimados Foristas
Muchas veces el arbol no nos deja ver el bosque...
Muchas veces buscamos noticias importantes en otros temas...y muchas veces tambien buscamos en la misma FAA temas intrascendentes...
Con mucho orgullo les quiero informar que ante el desastre humanitario que nuevamente vive la Republica de Haití con motivo de las secuelas del huracan Matthew ,el Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aerea Argentina desplegado en Puerto Principe bajo mandato de la MINUSTAH,fue convocado para desplegar sus medios al Sur de la isla,en la zona de Los Cayos (Les Cayes,Dame Marie,Cabo de los Ingleses,Jeremie),lugares estos en que el huracan ha dejado 900 muertos aproximadamente y mas de 800 heridos,y miles de dannificados...la mayoria de los muertos son niños.
Desde ayer muy temprano el Hospital Militar Reubicable comenzó a planificar su accion mediante el envio de Medevac Teams,equipos de triage,medicos y enfermeros,apoyo logistico para la operacion de un hospital de campaña.
El HMR desprende o segrega medios del NIVEL II "PLUS" para este despliegue.
A las 0500 hs de hoy cuatro ambulancias Marrua,tres Marrua camionetas con acoplados y MB Sprinter fueron la manifestacion del HMR de la FAA que avanza por la zona montañosa hacia el sur y gran parte de los 25 medicos y enfermeros desplegaron al amanecer en los MI 17 de la Agrupacion Aerea de la ONU bajo comando de Pakistan.
El Hospital Militar Reubicable es la unica unidad sanitaria de la ONU con capacidad Nievel II "PLUS" desplegada en la zona de desastre humanitario.
El Comando Sur de EEUU desplegó medios navales y aereos (Fragatas,Buques Logisticos,C-17,C-130,UH-60) y contabiliza entre los medios de apoyo para esta situacion muy grave al Hospital Militar Reubicable de la FAA,como HOSPITAL MILITAR DE REFERENCIA (este galardon solo se logra con 12 años consecutivos operando en Haiti,con experiencia de mas de 5 huracanes y un terremoto que causaron graves daños al pueblo sufrido de Haití).
Es una de mis Unidades de Combate que mayor estimo...por estar presente siempre cuando nos necesitan.Fui su Cte en tres misiones en Haiti.
Como dijo Nelson Castro ayer a la tarde noche...TODOS LOS ARGENTINOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE NUESTRO HOSPITAL MILITAR REUBICABLE Y SU GENTE...(tengo la entrevista de TN al Vcom Hector PRIOTTI Cte del HMR)
Los mantendré informados.
Enviado el link via email.Estimado bigua, tiene el link ya que hace mucho que no veo a Héctor!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk