Argentine positions on Stanley Common
Argentine positions on Sapper Hill
.
Última edición:
Me parece o es la única en la que aparecen los dos CHINOOK juntos? Falta un "pala" y está el Esc.Hel. de la FAA al completo. Foto inédita, para mi por lo menos. Gracias
hakki
Que buena pregunta Willy, no se los de FIDF también fueron trasladados a Comodoro y luego a Uruguay,los RM si no hay dudas tu pregunta es por la diferencia de la ropa,tene en cuenta que ellos tenían un pantalón verde oliva y la campera mimetizada como se ve e la foto,estoy de acuedo con vos que el de la derecha tiene un mimetizado diferente.Estos son RM o de la FIDF despùés del desembarco del 2 de abr registrados por GOEs según se aprecia. @drupi ¿sabes algo de esta foto?
Tal vez alguien recuerde la historia de un isleño recorriendo la ciudad con un cámara disimulada dentro de un caño.Están atribuidas a un isleño, y luego pasadas a Inteligencia británica, quienes realizaron la interpretación.
A mediados de abril, un grupo de isleños dejó las islas y fueron a Inglaterra, donde fueron interrogados apenas llegaron acerca de los efectivos argentinos en las islas. Posiblemente, ésa fuera la ruta de las fotos.
Sería interesante si algún forista puede reconocer el lugar desde donde habrìan sido tomadas en base a los puntos de referencia (tranquera, antenas, emplazamientos de Tiger Cat).
Saludos,
Alejandro
...estoy de acuedo con vos que el de la derecha tiene un mimetizado diferente.