S
SnAkE_OnE
Me llegó un rumor que lamentablemente no puedo confirmar....737-800 MAX para Aerolíneas...???
Rumor?
http://www.telam.com.ar/notas/201609/165116-aerolineas-argentinas-aviones-boeing.html
Me llegó un rumor que lamentablemente no puedo confirmar....737-800 MAX para Aerolíneas...???
Hace tiempo que LADE no vuela con F-27Alguien sabe quien va a cubrir las escalas que hacia LADE con el fenecido TC-79??. Aerolineas?Austral? LANAR?.
Entonces por que se hablaba en la nota sobre el TC-79 que no habia reemplazo real para la versatilidad del F27, dado que el SAAB no habia demostrado ser un "cuatro x cuatro"Hace tiempo que LADE no vuela con F-27
Entonces por que se hablaba en la nota televisiva sobre el TC-79 que no habia reemplazo real para la versatilidad del F27, dado que el SAAB no habia demostrado ser un "cuatro x cuatro" para operar en pistas semipreparadas???. Por ende esas ciudades que cubria el Fokker quedarian aisladas por via aerea. De ahi mi pregunta.Hace tiempo que LADE no vuela con F-27
Entonces por que se hablaba en la nota televisiva sobre el TC-79 que no habia reemplazo real para la versatilidad del F27, dado que el SAAB no habia demostrado ser un "cuatro x cuatro" para operar en pistas semipreparadas???. Por ende esas ciudades que cubria el Fokker quedarian aisladas por via aerea. De ahi mi pregunta.
Hace unos días viaje en uno de los nuevos A330 de Aerolíneas, puntualidad y servicio impecable, a la vuelta fue en un A340 bastante baqueteado en el interior. pero impecable el vuelo.
Saludos
Será ese A340?, con tantas horas de vuelo y tantos ciclos, irá como Scrap?Próximo a su devolución
Cumplió su último servicio comercial con Aerolíneas Argentinas el Airbus A-340-313 LV-CSE (msn.126), el 14 de septiembre la máquina cumplió el vuelo AR1361 Bogotá - Ezeiza. Ahora el avión será acondicionado para su posterior devolución. El mismo cuenta con 74.208 horas de vuelo y 11.070 ciclos.
Será ese A340?, con tantas horas de vuelo y tantos ciclos, irá como Scrap?
Besos
PD: O aún la ecuación económica valdrá la pena como avión de carga?
Es que la opción cargueros, es la única opción de vida que les queda a los aviones que llegan a ese límite.Scrap. O quizás un muy corto periodo de pasajeros. No hay 340 cargueros.-
Normalmente las conversiones cargueras son de aviones que dejan de ser eficientes como aviones de pasajeros.¿por qué habría de poder usarse como cargo algo que no va como pasajeros?