Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
y le prendemos la velita al 767..

Esperamos que dentro de un tiempo cercano podamos tambien escribir esto como realidad,siguiendo el ordenamiento establecido por MAC1966
Fuerza Aerea Argentina:C-130 H/L-100-30/KC-130,C-295M/W y una serie de turboprops como segunda linea de transporte.
Se descarta el KC-390 ?

Si...creo que ese es plan a futuro,...GRIPEN,pero con Suecia.O tal vez otro avion ...

Deben notificar al Ministro de defensa argentino Julio Martínez, que no sabe.

Por lo general viene a Brasil discutir el asunto Gripen con el MD brasileño e ir a Embraer también, no tenemos nada que ver com esto.

Ahora Julio Martinez ya sabe que si se quiere comprar el Gripen, debe buscar los suecos en SAAB, el fabricante.

Se descarta el KC-390 ?

Hasta el momento, el ministro Julio Martínez no ha mostrado ningún interés en comprar el KC-390, sea en las declaraciones o gestos, esto demuestra la falta de compromiso con el programa, no parece tan interesado en una relación más profunda con Brasil o con Embraer en otros proyectos.

Hasta el momento, el ministro Julio Martínez no ha mostrado ningún interés en comprar el KC-390, sea en las declaraciones o gestos, esto demuestra la falta de compromiso con el programa, no parece tan interesado en una relación más profunda con Brasil o con Embraer en otros proyectos.
Seria poco serio bajarse del programa faltando poco para las entregas del primer batch.
Si no nos comprometemos con el programa KC-390, olvidate de que otras empresas busquen a FADeA con socio.

Seria poco serio bajarse del programa faltando poco para las entregas del primer batch.
Si no nos comprometemos con el programa KC-390, olvidate de que otras empresas busquen a FADeA con socio.

Tenemos que ver lo que pasa, también mi gustaria ver el KC-390 en la FAA, pero hasta el momento no hay nada de concreto, y no podemos olvidar que hay una "Alianza Estratética" entre Argentina y Brasil en materia de defensa.

Yo creo que los argentinos compren el C-130J de Lockheed Martin.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Deben notificar al Ministro de defensa argentino Julio Martínez, que no sabe.

Por lo general viene a Brasil discutir el asunto Gripen con el MD brasileño e ir a Embraer también, no tenemos nada que ver com esto.

Ahora Julio Martinez ya sabe que si se quiere comprar el Gripen, debe buscar los suecos en SAAB, el fabricante.

En una de esas lo que se quiere es que Fadea sea proveedora para el Gripen de Embraer.

En una de esas lo que se quiere es que Fadea sea proveedora para el Gripen de Embraer.
Como también sera del C-390...no es mal negocio, de esa manera hasta se podrían adelantar plazos en la entrega de aviones...digo...dos fabricas son mas rápidas que una...