Derruido
Colaborador
y le prendemos la velita al 767..
y le prendemos la velita al 767..
Se descarta el KC-390 ?Esperamos que dentro de un tiempo cercano podamos tambien escribir esto como realidad,siguiendo el ordenamiento establecido por MAC1966
Fuerza Aerea Argentina:C-130 H/L-100-30/KC-130,C-295M/W y una serie de turboprops como segunda linea de transporte.
y un tiempito luego A330-300P2F/MRTT.Esperamos que dentro de un tiempo cercano podamos tambien escribir esto como realidad,siguiendo el ordenamiento establecido por MAC1966
Fuerza Aerea Argentina:C-130 H/L-100-30/KC-130,C-295M/W y una serie de turboprops como segunda linea de transporte.
yo huelo a C-130J en la FAA....Se descarta el KC-390 ?
Si...creo que ese es plan a futuro,...GRIPEN,pero con Suecia.O tal vez otro avion ...
Se descarta el KC-390 ?
De la madre Patria?Si...creo que ese es plan a futuro,...GRIPEN,pero con Suecia.O tal vez otro avion ...
Ah...pense en los F-1 de España...uf...B***** me asustasteDe la madre Patria?
Besos
PD: No Ruso, aclaro.
Don Biguá, cual es la razón, por la que se excluye Brasil-Embraer?Si...creo que ese es plan a futuro,...GRIPEN,pero con Suecia.O tal vez otro avion ...
huhhDon Biguá, cual es la razón, por la que se excluye Brasil-Embraer?
Besos
facil, Saab es el dueño del avión.Don Biguá, cual es la razón, por la que se excluye Brasil-Embraer?
Besos
Lo sé, pero acá blandieron con bombos y platillos que si queríamos el Gripen, teníamos que cerrar con Brasil. Porque ellos compraron el negocio de su venta en toda LA.facil, Saab es el dueño del avión.
Seria poco serio bajarse del programa faltando poco para las entregas del primer batch.Hasta el momento, el ministro Julio Martínez no ha mostrado ningún interés en comprar el KC-390, sea en las declaraciones o gestos, esto demuestra la falta de compromiso con el programa, no parece tan interesado en una relación más profunda con Brasil o con Embraer en otros proyectos.
Una cosa es FADEA y otra cosa es confundir a FADEA con la FAA. Si a la FAA el KC-390 no le cierra.................Seria poco serio bajarse del programa faltando poco para las entregas del primer batch.
Si no nos comprometemos con el programa KC-390, olvidate de que otras empresas busquen a FADeA con socio.
Seria poco serio bajarse del programa faltando poco para las entregas del primer batch.
Si no nos comprometemos con el programa KC-390, olvidate de que otras empresas busquen a FADeA con socio.
Hubo comunicacion del Sr. Min(in)def con el Sr Jefe del Htal reubicable de FAA con motivo del desastre natural que azoto Haiti. Imagino una felicitacion telefonica (por lo menos) por el desempeño de la Unidad...Saludos!!!
Deben notificar al Ministro de defensa argentino Julio Martínez, que no sabe.
Por lo general viene a Brasil discutir el asunto Gripen con el MD brasileño e ir a Embraer también, no tenemos nada que ver com esto.
Ahora Julio Martinez ya sabe que si se quiere comprar el Gripen, debe buscar los suecos en SAAB, el fabricante.
Como también sera del C-390...no es mal negocio, de esa manera hasta se podrían adelantar plazos en la entrega de aviones...digo...dos fabricas son mas rápidas que una...En una de esas lo que se quiere es que Fadea sea proveedora para el Gripen de Embraer.