Embraer - KC-390

Espero volver a saltar de nuevo, y que tenga la posibilidad de pegarme un saltito en uno de estos !!!
Se sabe si hay algun nombre en danza para el KC-390?
 
 
Yo estuve haciendo algunos ejercicios, un poco a ojimetro, otro poquito de matemática básica.
Si calcule bien, podría hacer un viaje sin escala de Cordoba a Puerto Principe, Haití, con un poco más de 9 toneladas. O de Córdoba a Quito, Ecuador, con unas 19 Toneladas. Lo cual me parece interesante.
 
Es importante para exportar alfajores y cuartetos.

Un poco más en serio, si no me equivoco, es un asiento natural para la aviación de transporte. Así que todo lo que se pueda aero transportarse desde allí a cualquier punto del país, o del mundo, puede ser importante para el análisis.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Simuladores de vuelo para el KC-390



Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com





La Fuerza Aérea de Brasil estima recibir 28 aviones del fabricante nacional Embraer a partir del 2018. A su vez Embraer espera recibir la certificación del KC-390 a finales de 2017.

Stefan Klaes, el gerente senior de ventas de simuladores de vuelo y de Rheinmetall Defence Electronics le dijo a Shephard que, tras su contrato con Embraer otorgado en marzo de 2016, la compañía espera más pedidos de entrenadores de simulación de vuelo.

El contrato cubre simuladores completos de vuelo, entrenadores de procedimientos de cabina y de formación de personal de carga para el KC-390. La Fuerza Aérea de Brasil recibirá sus 28 KC-390 a lo largo de 10 años y Klaes mencionó que otros cinco países han colocado opciones por 60 aviones y varios más han expresado su interés.

Dijo que las entregas de los primeros sistemas de formación - un simulador de vuelo completo, entrenador de procedimientos de cabina y entrenador de manejo de carga - para la fuerza aérea brasileña está programadas para 2018-19. Se espera que el primer simulador que será instalado en Brasil, también pudiera ser utilizado por Portugal y Argentina. Klaes también mencionó la posibilidad de un nuevo simulador del KC-390 podría ser localizado en Asia para futuros clientes de ese continente.

A los clientes del KC-390 se les ofrecerá el equipo de entrenamiento de Rheinmetall como una opción, dijo, añadiendo que todos los dispositivos de formación serán listados en el catálogo de formación de Embraer. Klaes dijo que el contrato marco del KC-390 tiene un enfoque similar al contrato de Rheinmetall con Airbus para el sistema de formación de manejo del A400M.

Describió una “muy buena perspectiva de negocio”, con pedidos de más de 100 KC-390 en los próximos 10 años que requieren más equipos de entrenamiento y la típica vida operativa de dicha aeronave estimada en 30 años, por lo que hará falta una formación continua.

Las actualizaciones regulares y modificaciones a los aviones tendrán que ser incorporadas en los dispositivos de entrenamiento, agregó. El ve más oportunidades en el mantenimiento y el funcionamiento de los dispositivos de entrenamiento, si el KC-390 se transfiere al mercado civil.

https://www.shephardmedia.com/news/t...-390-training/
 
Simuladores de vuelo para el KC-390



Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com





La Fuerza Aérea de Brasil estima recibir 28 aviones del fabricante nacional Embraer a partir del 2018. A su vez Embraer espera recibir la certificación del KC-390 a finales de 2017.

Stefan Klaes, el gerente senior de ventas de simuladores de vuelo y de Rheinmetall Defence Electronics le dijo a Shephard que, tras su contrato con Embraer otorgado en marzo de 2016, la compañía espera más pedidos de entrenadores de simulación de vuelo.

El contrato cubre simuladores completos de vuelo, entrenadores de procedimientos de cabina y de formación de personal de carga para el KC-390. La Fuerza Aérea de Brasil recibirá sus 28 KC-390 a lo largo de 10 años y Klaes mencionó que otros cinco países han colocado opciones por 60 aviones y varios más han expresado su interés.

Dijo que las entregas de los primeros sistemas de formación - un simulador de vuelo completo, entrenador de procedimientos de cabina y entrenador de manejo de carga - para la fuerza aérea brasileña está programadas para 2018-19. Se espera que el primer simulador que será instalado en Brasil, también pudiera ser utilizado por Portugal y Argentina. Klaes también mencionó la posibilidad de un nuevo simulador del KC-390 podría ser localizado en Asia para futuros clientes de ese continente.

A los clientes del KC-390 se les ofrecerá el equipo de entrenamiento de Rheinmetall como una opción, dijo, añadiendo que todos los dispositivos de formación serán listados en el catálogo de formación de Embraer. Klaes dijo que el contrato marco del KC-390 tiene un enfoque similar al contrato de Rheinmetall con Airbus para el sistema de formación de manejo del A400M.

Describió una “muy buena perspectiva de negocio”, con pedidos de más de 100 KC-390 en los próximos 10 años que requieren más equipos de entrenamiento y la típica vida operativa de dicha aeronave estimada en 30 años, por lo que hará falta una formación continua.

Las actualizaciones regulares y modificaciones a los aviones tendrán que ser incorporadas en los dispositivos de entrenamiento, agregó. El ve más oportunidades en el mantenimiento y el funcionamiento de los dispositivos de entrenamiento, si el KC-390 se transfiere al mercado civil.

https://www.shephardmedia.com/news/t...-390-training/


Una pregunta, nosotros supuestamente en que fecha de entrega entramos???
 
Una pregunta, nosotros supuestamente en que fecha de entrega entramos???

No hay fecha de entrega porque Argentina no ha cursado un pedido en firme por el KC-390. Tampoco lo han hecho el resto de los potenciales usuarios, exceptuando obviamente a Brasil que por el momento es el único usuario confirmado.
 

Caballero Negro

Colaborador
Por lo menos Colombia ya se bajó del KC-390, una pena para la plataforma pues se suponía que después de Brasil era el que iba por un mayor número de aeronaves.
 
No hay fecha de entrega porque Argentina no ha cursado un pedido en firme por el KC-390. Tampoco lo han hecho el resto de los potenciales usuarios, exceptuando obviamente a Brasil que por el momento es el único usuario confirmado.


Muchas gracias por la respuesta, ahora si le interesa a Argentina, no debería haberlo hecho ya?
 
Por lo menos Colombia ya se bajó del KC-390, una pena para la plataforma pues se suponía que después de Brasil era el que iba por un mayor número de aeronaves.
No sabía que Colombia se había dado oficialmente de baja. Me sorprende un cambio tan importante desde la postura inicial a la actual. ¿Cuál fue el motivo esgrimido oficialmente?
Muchas gracias por la respuesta, ahora si le interesa a Argentina, no debería haberlo hecho ya?
Aún tiene mucho tiempo para tomar la decisión.
Personalmente me gustaría que no retrasara la decisión para siempre.
 
Arriba