Noticias de Embraer

Que te parece sospechoso? Solo porque si? Porque tenes algun encono con Embraer/FADEA/Brasil/Gobierno anterior/etc?

De donde sacas que no hay intención de compra? Nadie va a pagar en firme algo que aun no termino sus ensayos y no fue homologado

Respecto al proposito de la participación de FADEA en el programa....es algo que ni vale la pena contestar de tan básica y simple la respuesta

Bueno, el troll DeBoer es simplemente esto, un troll. Ya fue baneado de todos los foros argentinos y aca continua su saga.

Un miembro ya alerto sobre esto. yo alerto nuevamiente. Ban en el encuanto hay tiempo. Ban en su IP y etc.

Ya es bien conocido este troll.


Saludos
 
Plan de despido de Embraer despedirá a 1.463 empleados en octubre:

Compañía quiere reducir costos y ahorrar U$ 200 millones por año.


Embraer anunció, el lunes (26), evaluación de la adhesión a la PDV (Programa de Retiro Voluntario). En las cinco unidades en el país, 1.463 de los 1.470 empleados registrados se desactivará desde la primera semana de octubre. El Sindicato de los Metalúrgicos de São José y la empresa tendrán una reunión el lunes.

De acuerdo con el balance general de la compañía, los paros representan el 99,5% de los que buscaban el programa y fueron una de las alternativas para la reducción de costes. En São José dos Campos, a unos 700 empleados inscritos en el programa. La medida, motivada por la crisis, es parte de las acciones que el fabricante de la aeronave se propone adoptar para reducir el gasto en alrededor de $ 200 millones al año.

Según Embraer, otras acciones están siendo implementados y los impactos serán escalados en los próximos meses. "Embraer es consciente de su importancia para la comunidad y ha actuado con total transparencia para superar este momento difícil de la mejor manera posible", dice la nota.

El vicepresidente titular de la licencia de la unión, Herbert Claros da Silva dijo que el programa traerá daños a las unidades en el país. "Estamos en contra porque creemos que la renuncia de PDV y la condición en la que no se requiere la empresa. Ella [Embraer] crea puestos de trabajo fuera del país y terminó despedindo en Brasil ", dice el meón.

Rayo X

La compañía es uno de los mayores empleadores de São José dos Campos, con cerca de 13.000 empleados (son 19.000 en total sólo en Brasil), y tiene unidades en Taubaté, Gavião Peixoto, Sorocaba, Botucatu, Portugal y Estados Unidos.

FUENTE: www.meon.com.br
 
Ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, confirma la llegada de blindados Guarani y de aviones Embraer Super Tucano a las Fuerzas Armadas del Líbano.




En una visita oficial al Líbano, el Ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, dijo la mañana del miércoles (02:11) a su colega libanés Samir Mouqel que, el próximo año, las Fuerzas Armadas del Líbano va a recibir 16 vehículos blindados de transporte de tropas Guaraníes, fabricado en Minas Gerais, y un lote de aviones de ataque Super Tucano producidos por Embraer.


Líbano tiene su vida pública, fuertemente influenciado por el movimiento radical Hezbolá, y parte de sus fronteras amenazadas por las incursiones esporádicas por militantes del Estado Islámico.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa libanés, Mouqbel habría informado al visitante brasileño sobre los problemas causados por el terrorismo en su país, así como la ola de refugiados que tratan de escapar de los bombardeos de rutina en los territorios sirios e iraquíes.

Fragata - Jungmann aterrizó en Beirut el martes (01/11), acompañado por el comandante de la Marina de Brasil, almirante Eduardo Leal Ferreira, y otro funcionario concurrida del Ministerio de Defensa.

Todavía el miércoles que asistieron a la ceremonia militar conmemorativa del quinto aniversario de la participación de la Armada de Brasil en el Grupo de Trabajo Marítimo patrullando la costa libanesa en el servicio de la Misión de Administración Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL).

La ceremonia tuvo lugar en la cubierta liberal fragata (F-43), que salió de Río de Janeiro el 7 de agosto pasado para asumir el papel de buque insignia de la FTM-UNIFIL.
 
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Embraer presenta el nuevo Legacy 650E con la mas larga garantia de la industria aeronautica: 10 años



Embraer apresenta o Legacy 650E e a mais longa garantia da indústria



Orlando, Flórida, Estados Unidos, 31 de outubro de 2016 – A Embraer revelou hoje uma nova versão do jato executivo Legacy 650, o Legacy 650E. Com atualizações tecnológicas e de automação, a aeronave que já tem um excelente custo operacional e a maior cabine de passageiros da sua classe, contará agora também com uma garantia de 10 anos ou 10 mil horas de voo, algo sem precedentes na indústria. A entrada em serviço da aeronave está prevista para 2017 ao preço de lista de US$ 25,9 milhões.

“As a testament to our confidence in the Legacy 650’s heritage of robustness and near-perfect dispatch reliability, this new aircraft carries the longest warranty available in the business jet industry,” said Marco Tulio Pellegrini, President & CEO, Embraer Executive Jets. “Whether for commercial or private operations, there is no large-cabin aircraft that is more economical, durable and comfortable. This is truly a well-rounded value proposition.”

Com assentos reestilizados, o Legacy 650E tem uma espaçosa cabine dividida em três ambientes para maior privacidade, além de um uma opção exclusiva de um toalete dedicado para a tripulação na parte dianteira da cabine.

Os refinamentos no cockpit da aeronave incluem o Sistema de Visão Sintética (SVS) como parte da última versão do pacote da aviônica Primus Elite Advanced Features (PEAF), da Honeywell, que também conta com a simbologia do sistema anticolisão de tráfego e informação meteorológica de solo XM sobrepostos ao mapa móvel, aumentando o alerta situacional dos pilotos. Complementando o PEAF, o Legacy 650E também terá autothrottle (acelerador automático) como item de série, elevando o nível de automação e reduzindo a carga de trabalho da tripulação. Essas tecnologias complementam o comprovado sistema aviônico do Legacy 650E, compatível com os mais rígidos requisitos da próxima geração de controle do espaço aéreo.

Além disso, dois iPads com diversos sistemas estão disponíveis no cockpit, permitindo que os pilotos usufruam de uma interface amigável, de fácil atualização e uma ampla gama de outras ferramentas de apoio à operação. Esses itens reduzem a carga de trabalho dos pilotos e criam um ambiente mais intuitivo com as conveniências tecnológicas que os pilotos desejam.

Sobre o Legacy 650E

O Legacy 650E, da categoria large, transporta confortavelmente até 14 passageiros em três distintas zonas de cabine, com privacidade e conforto acústico superior. Além de possuir a melhor galley da sua classe e um bagageiro acessível em voo que é maior até do que de aeronaves da categoria acima, a aeronave pode ser configurada com dois toaletes. O Legacy 650E possibilita conexão de alta velocidade à internet e oferece um sistema de entretenimento de última geração em alta resolução, o Honeywell’s Ovation Select. A aeronave tem alcance de 7.223 quilômetros (3,900 milhas náuticas) com quatro passageiros nas condições de NBAA IFR.

O Legacy 650E é a primeira aeronave a oferecer garantia de 10 anos ou 10 mil horas de voo para sistemas e componentes (fabricante e fornecedores), relacionados à plataforma. Essa é a maior garantia da indústria. Garantia de interior permanece com dois anos, bem como a pintura externa (dois anos ou mil horas de voo). Motores têm garantia de cinco anos ou 2.500 horas, Unidade de Potência Auxiliar (APU) cinco anos ou três mil horas e a aviônica, cinco anos ou cinco mil horas.

Fuente: Embraer
 
El Legacy650E es fabricado en los Estados Unidos, mejor así.

Yo pensé que el idioma oficial de la Zona Militar era el español. Publicar cosas en otro idioma no es contra las reglas del sitio?

No tiene ni el trabajo de copiar y pegar el en google traductor.
 
Bajo la legislación argentina, un delito no se extingue frente a un acuerdo de las partes . . . así que si hubo coimas aquí, un juez puede llevar el tema hasta las últimas consecuencias.


Jajajaja
Ahora contate uno de gallegos.

Hablando en serio, si nuestra justicia funcionara, el 90% de los que formaron parte de algún gobierno deberian estar presos. Por chorros, ineptos o encubridores.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Jajajaja
Ahora contate uno de gallegos.

Hablando en serio, si nuestra justicia funcionara, el 90% de los que formaron parte de algún gobierno deberian estar presos. Por chorros, ineptos o encubridores.

Saludos

Y vos uno de cordobeses . . .

Una cosa es la legislación (que es lo que expliqué), y otra la Justicia. Y sobre esta última, no abro juicio (positivo) . . . .
 
¿Sabes lo que me da bronca de este tema aparte de que nadie vaya preso?
Que a nosotros nos abrocharon con la coima y la multa la cobra Usa.
Hay mil explicaciones juridicas que lo justifican, pero yo me siento el cornudo.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Sabes lo que me da bronca de este tema aparte de que nadie vaya preso?
Que a nosotros nos abrocharon con la coima y la multa la cobra Usa.
Hay mil explicaciones juridicas que lo justifican, pero yo me siento el cornudo.

Saludos

Creo que el Gobierno Brasileño hizo un reintegro de fondos, y todavía faltarían algunas cuotas por ese tema. Lo están investigando allá también, y es una forma de prevenirse de los posibles juicios internacionales de Boeing y Airbus.
 
El Legacy 650 era fabricado en China, a través de una joint-venture entre Embraer y Harbin Aircraft Industry (HEAI), en colaboración con la industria de la aviación de Harbin y la Industria de la Aviación Hafei Harbin. Después de 13 años de asociación, la última entrega del Legacy 650 tuvo lugar en marzo.

Pero ahora todos los E-Jets de Embraer estan siendo fabricados en una nueva línea de montaje en la planta de Melbourne, en el estado de Florida, en los Estados Unidos. La unidad, que ya fabricaca la serie dos jets ejecutivos Phenom, comenzó la producción de los modelos Legacy 450, Legacy 500 y ahora también los Legacy650.



La presencia de Embraer en suelo estadounidense busca aumentar la participación en los EE.UU., actualmente el mayor mercado de la aviación comercial en el mundo. En 2015, América del Norte representó el 70% de la demanda mundial de aviones de negocios.

La fábrica de Embraer en los EE.UU. se encuentra en la zona conocida como la “Space Coast”, a pocos minutos de Cabo Cañaveral, la famosa base de la NASA, donde se realizaron los lanzamientos de naves espaciales.

Una curiosidad es que en los EE.UU., Embraer contrata a ex ingenieros de la NASA, que trabajaron en el programa de los onibus espaciales.


Brian Hammer e Kevin Charles, ex-funcionários da Nasa atuam no centro de engenharia da Embraer nos EUA (Foto: Arthur Costa/G1)

Embraer tiene que ir en busca de mercados y de más negocios, en busca de los que puedan contribuir con tecnología y comprar sus productos.

Espero que los KC-390 tener lo mismo destino, al menos, las posibilidades de las ventas aumentan mucho.

Gracias.
 
Pero ahora todos los E-Jets de Embraer estan siendo fabricados en una nueva línea de montaje en la planta de Melbourne, en el estado de Florida,

E-jet es la linea de los narrow-bodys comerciais (Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190 e Embraer 195) Y ese nada tiene que ver con transferencia para EUA

en los Estados Unidos. La unidad, que ya fabricaca la serie dos jets ejecutivos Phenom, comenzó la producción de los modelos Legacy 450, Legacy 500 y ahora también los Legacy650.

No tienes ni idea de lo que habla. De la montage de los 100 300 450 y 500 (montage pues la fuselage es fabricada en Brasil) en EUA, no no hay problema, porque el mercado es enorme y bate records.

Teniemos de definir el processo de fabricacion y montage. Losaviones son montados en Florida con las aeropartes de Botucatu, São José dos Campos y Évora.

No es lo mismo para el 650 que tiene entregas bien inferiores a las tajas de sus hermanos. El cierre de la fabrica de China representa esto. La producuin de este modello continua en Embraer Gavião Peixoto, como siempre fue. Y embraer nunca hablo ni toco en el punto de a transferencia de la linea del 650.

Es una mentira atras de la otra ...
 
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Brasil . . . . .vamos, no entres en ese juego

Armisael

E-jets son los "Ejecutivos Jets", son los da familia Phenom y Legacy, los E-170/E-195 son los "aviones comerciales" de Embraer, no sabes es nada, muchacho.

Solo buscar en su google amigo E-Jets são Embraer Jets y no "Executivo jets", y es como es nombrada la linea COMERCIAL de embraer. Vamos , es solo buscar en la internet:

https://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_E-Jet_family

Dificil?

Te sientes bien?? o sólo mentes como siempre?? Embraer hizo despidos de más de 1.500 trabajadores hace pocas semanas, por falta de demanda mundial de aviones, esta semana, segundo el periodico Valor Economico, más 2.000 empleados de Embraer tendrán sus contratos de trabajo suspendidos por un período.

mercado es enorme y bate records... jajajajjaaja .. vamos, chico..

Es de dar pena su esfuerzo...

http://www.aereo.jor.br/2016/02/23/...regue-no-mundo-pelo-terceiro-ano-consecutivo/

Desde cuando mis tios trabajavan en embraer hacie mas de 40 años hay ciclos de despidos y contrataciones, algunas mayores que esta. menos de 10% de la fuerza de trabajo de esta empresa.

Es la adaptacion clara de la linea productiva a las nuevas tecnologias incorporadas a la fabricacion

No entendes es nada aviación o fuerzas armadas, sólo mente, no sabes la diferencia de un Phenom, Legacy o E-170.

Yo probe que quien no sabe aca es você y invienta que el 650 es fabricado en USA, La fuente??

Toda la línea de E-Jets de Embraer será fabricada en los Estados Unidos, usted no sabe lo que un es E-jet o un E-195, pobre hombre.

En el otro foro, ya te di el enderezo para conocer mi "poco entendimiento de aviaccion, si quiera le mando otro inbox. Porque a mi y a ninguno de aca usted engana.

Me da pena... Pero lo que puedo hacer es desmascararlo, como siempre. Y mentir sabes que es una penalidad de troll, no?

bien mas de una decada en foros militares para un niño me dicir lo que entiendo o no...
 
Me imagino que un E-190 en version Patrulla van a tener que meter mano en la autonomia y en tocar los motores para mejorar la eficiencia a baja altitud, o le estoy pifiando?
 
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