Israel fotos militares

00000000000000000000000000
No busco peleas es mas trato de que haya un ambiente de cordialidad en el Foro, con todos pero todos tenemos temas sensibles no? Mi familia es judia Rusa no me hago la victima pues millones de personas muertas en el frente oriental no solo judios . Puedes hondear banderas o justificar lo que gusten no trato de que nadie cambie su forma de pensar solo he dado mi opinion .
Uff, lo puse por la minas. Frená el Merkava. ¿Lo habíamos aclarado por privado antes o no?

Pero de donde provenian estas mujeres al igual que los niños de secuestros de pueblos olvidados por el estado . Y estos eran objeto de todo tipo de abuso . Argentina tiene 40 millones de habitantes, Israel 7 es logico que las mujeres tengan que servir y tu al estar en la IDF acostumbrarte que son tus compañeras .
Bueno...también era parte de una máquina de propaganda marxista, si fueron o no fruto de abusos lo desconozco como para generalizar.Acostumbrarse también o asumir trato igualitario es el que dispensan los nórdicos como Finlandia o Dinamarca donde en los buques de guerra tienen baños, sollados para uso común , se cambian y duchan como uno más a lado de sus compañeros hombres.