Perdonen mi ignorancia, pero todo ese material tiene Hezbolah en Siria? me parece mucho o serán fotos de diferentes momentos "históricos"
saludos!
saludos!
Rusia emprende una gran operación contra los terroristas en Siria desde el mar
https://actualidad.rt.com/actualidad/223627-admiral-kuznetsov-empieza-participar-operacion-siria
Perdonen mi ignorancia, pero todo ese material tiene Hezbolah en Siria? me parece mucho o serán fotos de diferentes momentos "históricos"
saludos!
No pueden ser actuales. Las noticias hablan de Su-33 en ataques terrestres, por un lado. Y si salieron en configuración "aire-aire", regresan sin misiles. O los tiraron porque sí, o entraron en combate aéreo, lo que no creo haya sucedido...Varias cosas para mensionar: -Si lso videos de Kuznetsov son de as actuales acciones, sus aviones parten solamente con misiles A-A. Si es así, no participan de ningún bombardeo... solo irían como escolta. Tiene muchísimo sentido: partir desde un portaaviones siempre exige poca carga externa o de combustible. Los Su-33 podrían ser usados vigilancoa aérea, y todo el resto de aviones basados en tierra podrían atacar con carga a piacere.
-El impacto de los misiles crucero no es exactamente preciso. En 2 de las 3 imágenes caen al lado de los emplazamientos... por las imágenes, querían destruir tales edificios. Creo que no los consiguieron, al menos en esos ataques. A mi parecer, destruir esa infraestructura bien podría usarse Tu-22 o Su-34, entre 2 o 3 podrían lanzar una cantidad tremenda de bombas de 500kg, altamente destructivas e incendiarias.
-Si el Hezbollá tiene toda esa cantidad de blindados, me sorprende. Aclarar que tienen poco y nada de sofisticados y modernos; pero bien usados, por gente experta y con mandos claros y preparados, son una unidad con importantísima fuerza de choque y movilidad.
saludos
tremendo
oops... entonces nada que ver....graciasese video es de la guerra en ucrania