Tiene que ver,por que vos hiciste la comparación al afirmar que :Que tiene que ver la cantidad de años que haya operado portas la ARA???
.
"Bien que Brasil mantuvo sus alas aéreas embarcadas más tiempo que ustedes."
Lo cual es Falso, por que como ya te explique,ellos empezaron a usa aviones sobre el MG recién en el año 2000,osea hace apenas casi 17 años.
Capcioso(por no decir falso).Ustedes dejaron de operarlos en 1986..., Brasil los siguió operando 30 años más..., encima cambiando el mismo porta que tenían ustedes por uno (relativamente) más moderno.
Porque desde el 2002 para acá el SP fue mas lo que estuvo en puerto por graves problemas de calderas, y al menos dos accidentes fatales con las mismas, que lo que navegó.
Es tan capcioso lo que decís, que es lo mismo que yo dijera que la Argentina siguió operando destructores T-42 diez años después que la RN retiro su último destructor de esta clase.
Porque como todos sabemos,uno hace rato no se sabe que es, y el otro,mejor ni hablemos...
NingunoDe esos pilotos que operaban en el 86..., cuantos vuelan???
Pero hasta el 2003/4 pudimos mantener pilotos calificados para operar en portas.
Si,para volar, seguro.De seguro Brasil sigue teniendo pilotos calificados.
Para apontar en la cubierta de un porta,seguro que no.
Igualmente, de querer, no es nada que nosotros no podamos superar con una cuantas horas simulador,y otras horas mas en un entrenador.
PD;Y no sé si lo sabías,pero para que la MB pudiera operar en portaaviones,le tuvo que venir a pedir ayuda a la Mamá ARA,y al Papá COAN.
Última edición: