El G20 lo forman por una parte los países del G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) más Rusia, más once países con economías emergentes, más la Comunidad Europea como bloque.
España está representada por la UE y no piensa pedir el ingreso en el G20 por ahora, es invitado permanente.
Y dentro de 20 años.......... ya veremos lo que pasa entre medio.
Según el caterdarico Español del IESE Antonio Argandoña el por que de la exclusión de España: España no tiene qué aportar: "Un país está dentro de un grupo internacional porque domina en algo, aporta y pesa".
http://www.expansion.com/2008/10/23/economia-politica/1224756719.html
Si,un Pibe por la Cirugia plastica.Mira el Instrumental de la cabina y te vas a dar cuenta rapiamente su edad verdadera.Amigos
Un pibe esta hecho!!!!!
Saludos
Si,un Pibe por la Cirugia plastica.Mira el Instrumental de la cabina y te vas a dar cuenta rapiamente su edad verdadera.
Rindieron muy bien,pero su ciclo ya esta terminado.
Los dos 737 planeados para AAP tienen cabina mucho mas moderna,y los motores mas empuje y consumen mucho menos,aparte de poder transportar mas tonelaje de carga.
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.Si nadie dice lo contrario solo puse que el T-02 esta hecho un pibe, en claraa referencia a las excelente condiciones que esta y mientras el nuevo avion de la AAP se espera que se concrete vamos a tener la suerte de ver y escuchar el Tango 02 un tiempo mas
Saludos
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.
Los comentarios desde adentro de la AAP dicen que se contactaron desde Presidencia con Boeing pidiendo un listado de BBJ a la venta, y que reúnan las características del que una vez alquilaron.
Boeing recomendó cinco ejemplares. Los dos candidatos cuestan, aproximadamente, entre 48M y 54M.....
El Boeing T-04 volvería a volar. Se ordenó buscar motores en condiciones. Lo quieren para ayer. Pero los plazos licitatorios y de búsqueda no son compatibles con las ansiedades.... Algunos calculan seis meses.
Como fanático declarado de los 737, estoy más que conforme con esta decisión de traer el 737 a la AAP.
Además, espero que pronto se extienda a la FAA estandarizando la flota, con 737-700/800 convertidos cargo/pasajeros para reemplazar los F-28, como siempre dije en el foro.
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.
Los comentarios desde adentro de la AAP dicen que se contactaron desde Presidencia con Boeing pidiendo un listado de BBJ a la venta, y que reúnan las características del que una vez alquilaron.
Boeing recomendó cinco ejemplares. Los dos candidatos cuestan, aproximadamente, entre 48M y 54M.....
El Boeing 737 T-04 volvería a volar. Se ordenó buscar motores en condiciones. Lo quieren para ayer. Pero los plazos licitatorios y de búsqueda no son compatibles con las ansiedades.... Algunos calculan seis meses.