A grandes rasgos, operar un avión regional cuatrimotor, por ende de patas cortas, en un entorno como el latinoamericano, y en una empresa low cost, es sinónimo de hilo delgado. Estoy casi seguro que se dejaron de operar en Europa por su costo elevado frente a bimotores mas modernos, y por estas latitudes los tenían que hacer rendir "hasta la ultima gota" para que fueran rentables.
Al final de la linea, insisto, la corruptela de AFA-CONMEBOL, y todas las asociaciones que utilizaban este servicio "a dedo", son responsables de llegar a esta instancia.
Al respecto (OT del accidente en si), ayer mencionaban que la empresa de charters era un subcontratado de la verdadera empresa de viajes que hacia de cuello de botella para mover a los clubes. Esta empresa de viajes se llamaria Off Side, tambien responsables de mover a los jugadores por tierra, y del incidente de un micro sin frenos con los integrantes de Huracan, en el exterior.
Edito el resto de la info, por proveer de fuente poco confiable y sin confirmar.
Al final de la linea, insisto, la corruptela de AFA-CONMEBOL, y todas las asociaciones que utilizaban este servicio "a dedo", son responsables de llegar a esta instancia.
Al respecto (OT del accidente en si), ayer mencionaban que la empresa de charters era un subcontratado de la verdadera empresa de viajes que hacia de cuello de botella para mover a los clubes. Esta empresa de viajes se llamaria Off Side, tambien responsables de mover a los jugadores por tierra, y del incidente de un micro sin frenos con los integrantes de Huracan, en el exterior.
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