Alejandro Amendolara
Colaborador
Calculo que habrán firmado un acuerdo para la colaboración. Ahí estarán los términos de la participación de las FFAA.
Gracias por el aliento, pero debo aclararte que no soy VGM.Estimado Pie de trinchera, le pido que cada vez que sienta ese sabor "amargo" , recuerde el aplauso interminable que les dieron el último 9 de Julio, si bién es un reconocimiento que se merecían desde hace muchos años, piense que hay mucha gente que no se anima a acercarse a un VGM no por miedo a ustedes sino por respeto, por no querer perturbarlos, porque cada uno lleva las cosas como puede, pero somos muchos los que estamos de su lado y me animo a comunicarme con ustedes aquí solo porque este foro es un lugar donde ustedes se animan a abrir su corazón.
No lo conozco pero lo felicito y admiro por haber sido parte de una página tan importante de la historia argentina.
Lo mismo va para el señor Kasansew.
Muchas gracias
Un gran abrazo!
demuestre la grandeza de algunos argentinos y por contraste la bajeza de quienes nos gobiernan,
Terrible y lamentablemente real.Tal cual, Rodrigo. La prueba está en que entre los mas grandes desmalvinizadores figuraban y siguen figurando los integrantes de las cúpulas de las tres armas. La Armada, por ejemplo, ocultando el heroísmo de la Cuarta Seccion, la Fuerza Aérea, por ejemplo, obligando a pasar a retiro prematuramente al gran Pablo Carballo (Y el ninguneo sigue: hace unos días se hizo una reunión de todos los pilotos de A4 y no invitaron a Carballo). En Ejército, la envidia también hizo que persiguieran a los veteranos ("Hay que disciplinarlos", se decía), obstruían sus carreras, las acortaban. Y hasta ahora eso no ha variado. En el 2014 tenían que ascender 16 coroneles a generales: entre los elegidos no figuraba ningún combatiente de Malvinas, aunque entre los coroneles en aptitud para ascender había verdaderos héroes. No ascendieron a generales ni Peluffo, ni Jimenez Corbalan ni tantos otros gloriosos guerreros, y si, ascendieron los de escritorio. El ahora coronel Ernesto Peluffo, aquel de la histórica foto con la cabeza destrozada y ensangrentada de la batalla de Darwin, ubicado en una vía muerta administrativa, con un oficial mucho mas moderno puesto por encima de el, eligió pedir el pase a retiro y nadie lo frenó para decirle que se quede. La envidia, la maldita envidia. La vara de estos hombres es muy alta y los pigmeos prefieren quitárselos de la vista.
La respuesta de Anaya fue antológica: "¿Cómo, eran ovejas? Yo pensé que eran ingleses camuflados con uniformes de invierno".
Feliz cumpleaños, querido y admirado Guillermo!
...Y el ninguneo sigue: hace unos días se hizo una reunión de todos los pilotos de A4 y no invitaron a Carballo...
prácticamente todos los demás, salvo dos excepciones.
Tucu Cervera y Pipi Sanchez ?TC y PS ?
Tucu Cervera y Pipi Sanchez ?
Y es normal que uno no se lleve bien con todos. Totalmente humano.
Quien en el trabajo no ha tenido las ganas de irse de piñas con algún compañero.