te tragaste el cuentitoCon 24 y si somos serios podríamos tener tranquilamente a Fadea certificada para hacerlo.
No... quién tiene que mandar los flankers y fullcrums a Rusia?, India?, China?, Ucrania?.
No, los mandan países chicos sin historia ni capacidad aeronáutica.
Los Hind brasileros van a Rusia?. NO.
Los Mi-17 peruanos y colombianos?, NO. En Perú está el centro local de mantenimiento y recorrida de helos rusos...
http://rostec.ru/es/news/4517929
Y cuál es la razón de que hay que mandarlos allá y que no se pueden "conseguir" repuestos?. Qué clase de tecnología ultra hiper archi requete secreta tienen los rusos?.
Igual México no es ejemplo de nada. No veo a los hindúes y chinos mandando a Rusia sus aparatos.
Perdon por contestar tarde:No es percepción negativa.
Desde que mi viejo me compró la primer Aeroespacio cuando yo tenía 13 años vengo siguiendo estos temas.
Ya pasaron 30 años de esto, y salvo espasmos esporádicos, la Argentina viene perdiendo capacidad tras capacidad, y siempre se pone la misma excusa, esa de que las cosas están mal,el deficit,que ya llega Diciembre,que hay otras prioridades, y no sé cuantas cosas mas.
Mientras tanto,los países vecinos, que han pasado por las mismas crisis que nosotros, se siguen pertrechando,en forma lenta pero sin pausa.
Y no solo eso,continúan con los proyectos que son de manufactura propia,también en forma lenta,pero sin pausa.
Osea,mientras los demás dieron 10 pasos para adelante,nosotros hicimos 100 para atrás.
No es percepción negativa,es ver la realidad.
Perdon por contestar tarde:
Primero asumamos todos que estamos re calientes por que no se resolvió el tema de la aviación de caza.
.
Si nos ponemos a comparar los años 70 y 80 si es un garron pero mas alla de todo, muchos paises pasaron algo parecido en reestructuracion y el concepto de FFAA con esquemas y organicas de la IIGM.
Con lo demas varias cosas vienen encaminadas a paso de tortuga en el marco de las FFAA actuales y reducidas comparadas a los años 70/80.
Sin dudas se podria hacer mas pero como te dije la realidad del pais no puede abarcar todo ahora y ya, la ****** de 12 ideologicos años. Yo apuesto que vamos a ver algun bosquejo de eleccion de algun modelo a principios/mediados de año que viene.
La única política de estado que se mantiene desde hace mas de 30 años, es hacer desaparecer nuestras FF.AA.
Hasta que viene el fantasma del costo de operación...puede haber alguien que prefiera traer los f-1 franceses a traer su-35??
24 su-35 a 2 mil millones creo que es algo que cualquiera estaria mas que feliz de tener
Y de los costos de las revisiones mayores de mantenimiento.....Hasta que viene el fantasma del costo de operación...
Por que? que argumentos o de donde podes afirmar tan contundentemente algo asi ? no me acuerdo quien dijo que hay mucho radio pasillo tmbn... dentro del ministerio y la FAA.Yo ya no me caliento.
Total,en el fondo sé como va a terminar esto.
Con 0(cero) capacidad en aviación de caza/ataque.
NO¡¡ la FAA existia cuando asumio el tuerto y en 12 años la desmantelaron literalmente, no comparemos los 80 por que es distinto...podriamos estar muchisimo mejor fueron 12 años de rencor.El tema es que acá no hubo reestructuración.
Acá se hizo desaparecer a la FAA.
Que cosas vienen encaminadas?
Yo no veo nada encaminado,mas allá de los eternos anuncios,que quedan en la nada.
No, vos no estas caliente, estas como despechado o desilucionado...esta bien en algun punto comparto pero yo creo que va a mejorar y no me voy a amargar por fierros en resumidas cuentas. Si el pais opta por abrirse de gambas yo voy a seguir haciendo la mia por que no puedo cambiar nada...es mi forma.12 años?
Te quedaste corto.
La única política de estado que se mantiene desde hace mas de 30 años, es hacer desaparecer nuestras FF.AA.
el ministro en su pedido de informes por los kfir dijo que necesitamos comprar aunque pocos aviones de 4++ y ahora va por los f-1 que cuando eran los españoles para el eran basura2000 palos un regalo. Con lo poco que los volamos se estiran los plazos de mantenimientos
3000 con dientes?
Somos un país de boludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y cuanto nos costaria operar ?? que cuanto tiempo volarian??Hasta que viene el fantasma del costo de operación...
Prefiero tener capacidad latente a no tenerla.y cuanto nos costaria operar ?? que cuanto tiempo volarian??
Y que los dejen con problemas como los que tuvo el KC-130 en EE.UU, paso, mira si se te apaga el cockpit o el radar en combateCon 24 y si somos serios podríamos tener tranquilamente a Fadea certificada para hacerlo.
A ningun lado,el mantenimiento de los MIG-29 se hace en la base aerea de Chiclayo sede del escuadron MIG solo la recorrida de los motores que involucran cambio de compresores y piezas sensibles se hace con tecnicos Rusos pero en la misma base.A dónde manda Perú sus MiG-29?
Quiero retruco: Comprando 24 MiG-29M, a dónde van a tener que ir para hacer mantenimiento mayor?
exacto los hind venezolanos estan en rusia en mantenimiento mayor
los brasileños cuando les hagan su matenimiento iran alla igual los mi-17 de brasil,peru, y los tres que tiene argentina
Si capacidad latente son aviones que no vuelan, y pilotos cuya capacidad disminuye por no entrenar, no, gracias.Prefiero tener capacidad latente a no tenerla.