Abrocharon vía FADEA, como proveedor de Airbus. 4 Unidades en principio.
Besos
Y pensar que con el FACA habíamos hecho un gran negocio, y por solo 72 F-18.
4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.
Abrocharon vía FADEA, como proveedor de Airbus. 4 Unidades en principio.
Besos
4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.
4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.
Es que Sudamerica dejó de ser el clásico cliente final al cual se le vendía cualquier cosa, a cualquier costo y sin derecho alguno a contraprestación o transferencia tecnológica. Si a ello le sumamos que están apareciendo proveedores no tradicionales, con opciones similares, menores costos y financiación blanda, son entonces los clásicos fabricantes quienes deben replantear su modo de mercadeo.
Y pensar que con el FACA habíamos hecho un gran negocio, y por solo 72 F-18.
4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.
Lo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.
Ahora, ¿se puede saber que proveerá a Airbus?, supongo que alguna parte del C-295, ¿no?.
Cuánta envidia+rencor se te cae de los bolsillosLo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.
Ahora, ¿se puede saber que proveerá a Airbus?, supongo que alguna parte del C-295, ¿no?.
Bueno pero no te enojes
El mercado aeronáutico militar es sumamente volátil. La industria enfrenta el desafío de readaptarse a un nuevo esquema de negocios para poder subsistir bajo las leyes del mercado o se convertirá definitivamente en un instrumento estratégico de los estados.
Cuánta envidia+rencor se te cae de los bolsillos
De repente te sentís desplazado como proveedor de Airbus, que pasa
Son 2 PZL no?Que va....
Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.
Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
Son 2 PZL no?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si pero no estamos en un thread de la Fuerza Aérea PoloniesaQue va....
Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.
Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
El mercado aeronáutico militar es sumamente volátil. La industria enfrenta el desafío de readaptarse a un nuevo esquema de negocios para poder subsistir bajo las leyes del mercado o se convertirá definitivamente en un instrumento estratégico de los estados.
Lo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.
Allá ellos...nosotros nos arreglamos con 4 C-295, 50 Barriletes y 37 caballos.Que va....
Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.
Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
Y el puente en el Sahara.Allá ellos...nosotros nos arreglamos con 4 C-295, 50 Barriletes y 37 caballos.
No es necesario.....para que te pensas que son los barriletesY el puente en el Sahara.
No te olvides...
Es decir que por 40 años si y operan mucho mas de 100 Mi-8 en todas sus versiones y usuarios en Peru recién ahora logran tener un taller completo que seria el del Ejercito De Peru...... muy bueno pero no deja de ser un dato interesante
Saludos