Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.

Es parte del negocio actual, contratos similares se buscan en todos lados..si bien los offsets y los gastos administrativos inflan el costo total financiero de la operacion a diferencia de una compra fly away y con la estructura de soporte.
 
4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.

Es que Sudamerica dejó de ser el clásico cliente final al cual se le vendía cualquier cosa, a cualquier costo y sin derecho alguno a contraprestación o transferencia tecnológica. Si a ello le sumamos que están apareciendo proveedores no tradicionales, con opciones similares, menores costos y financiación blanda, son entonces los clásicos fabricantes quienes deben replantear su modo de mercadeo.
 

MAC1966

Colaborador
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Es que Sudamerica dejó de ser el clásico cliente final al cual se le vendía cualquier cosa, a cualquier costo y sin derecho alguno a contraprestación o transferencia tecnológica. Si a ello le sumamos que están apareciendo proveedores no tradicionales, con opciones similares, menores costos y financiación blanda, son entonces los clásicos fabricantes quienes deben replantear su modo de mercadeo.

Lo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.

Ahora, ¿se puede saber que proveerá a Airbus?, supongo que alguna parte del C-295, ¿no?.
 
Y pensar que con el FACA habíamos hecho un gran negocio, y por solo 72 F-18.

4 C-295 y proveedores de Airbus, esto es una obra maestra en comparación.

Lo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.

Ahora, ¿se puede saber que proveerá a Airbus?, supongo que alguna parte del C-295, ¿no?.

El mercado aeronáutico militar es sumamente volátil. La industria enfrenta el desafío de readaptarse a un nuevo esquema de negocios para poder subsistir bajo las leyes del mercado o se convertirá definitivamente en un instrumento estratégico de los estados.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El mercado aeronáutico militar es sumamente volátil. La industria enfrenta el desafío de readaptarse a un nuevo esquema de negocios para poder subsistir bajo las leyes del mercado o se convertirá definitivamente en un instrumento estratégico de los estados.

Airbus/EADS ya lo es, creeme.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Cuánta envidia+rencor se te cae de los bolsillos
De repente te sentís desplazado como proveedor de Airbus, que pasa

Que va....

Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.

Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
 
S

SnAkE_OnE

Que va....

Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.

Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
Son 2 PZL no?

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Finback Ale

Miembro del Staff
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Que va....

Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.

Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
Si pero no estamos en un thread de la Fuerza Aérea Poloniesa
 
Lo puedo llegar a entender por 36 Gripen, pero por 4 C-295 no.

MAC: hoy en cualquier negociación por equipamiento militar, el eje central es la financiación y las contraprestaciones. Ambos elementos son literalmente centrales y los mismos determinarán la viabilidad o no de la compra.

Como menciona PMCH, hay un nuevo esquema de negocios, una nueva estructura donde los citados elementos son la base de cualquier negociación. La época de la compra-venta tradicional (al menos en el mercado militar) prácticamente ya no existe.
 

Tronador II

Colaborador
Que va....

Es que me cuesta entender, nada más, ¿sabías que Polonia compró 17 C-295, en dos lotes, y sacó el 181% en compensaciones industriales?.

Además EADS CASA compró PZL, y ahora fabrican piezas para CN-235/C-295, además de mejorar el PZL-130 con las tranferencias tecnológicas.
Allá ellos...nosotros nos arreglamos con 4 C-295, 50 Barriletes y 37 caballos.
 
Es decir que por 40 años si y operan mucho mas de 100 Mi-8 en todas sus versiones y usuarios en Peru recién ahora logran tener un taller completo que seria el del Ejercito De Peru...... muy bueno pero no deja de ser un dato interesante

Saludos

No es tan asi, Helisur la sucursal local del gigante ruso UTAir, hace (o al menos hizo hasta hace poco) mantenimiento de Mi-8 en Peru. Lo que lograron ahora es a nivel gubernamental armar el taller pare sus ultimos Mi-8 de ultima generacion, que no tienen nada que ver con los Mi-8 de hace 40 años. Hicieron lo que se debe, comprar en cantidad Y EN CONJUNTO y lograron transf de tecnologia.

Como contrapartida siempre pongo el ejemplo de nuestros AS350, casi 50 en el pais y ni una tuerca
 
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