Si el embargo de armas se levanta el Rafale es una opción potable, en cambio el gripen no lo es con embargo ni sin embargoPor eso digo hoy, que si el pais crece. En 8 años prefiero ya haber ido por un Rafale que por un Gripen.
Si el embargo de armas se levanta el Rafale es una opción potable, en cambio el gripen no lo es con embargo ni sin embargoPor eso digo hoy, que si el pais crece. En 8 años prefiero ya haber ido por un Rafale que por un Gripen.
Hace cuantos años que somos usuarios de sistemas Franceses?Si el embargo de armas se levanta el Rafale es una opción potable, en cambio el gripen no lo es con embargo ni sin embargo
Si pero con el embargo el Reino Unido aun puede usar el soft power sobre los francesesHace cuantos años que somos usuarios de sistemas Franceses?
Besos
El embargo de UK afecta al Rafale si y sólo si hay componentes de los MICA y Meteor fabricados en UK. Caso contrario no afectaría en nada, o me equivoco?
A la India le preguntaron si los quería con Derby y Astra, pero habia que poner la platita...El embargo de UK afecta al Rafale si y sólo si hay componentes de los MICA y Meteor fabricados en UK. Caso contrario no afectaría en nada, o me equivoco?
A la India le preguntaron si los quería con Derby y Astra, pero habia que poner la platita...
Francia perdiéndose el negocio de los misiles y dándoselo a Israel?A la India le preguntaron si los quería con Derby y Astra, pero habia que poner la platita...
Hay que ver si la linea de produccion del SH aguanta lo que demoraría nuestro país en comprarlosFrancia perdiéndose el negocio de los misiles y dándoselo a Israel?
Seguramente esos Rafale salgan como un F-22...
En mi opinión, el 4g+++ ideal es, o el SH, o el Viper (siendo este último un caza ligero (según EEUU), preferiría mas unidades de este último).
Con un vendedor tan privativo como Francia... Seguramente sea más caro que adaptar R-77 a un avión occidental.A todos los aviones de combate si queres poner armas que no esta homologado hay que poner plata, absolutamente a todos
Saludos
Con nuevas ventas este mismo año, y el Advanced Super Hornet en puerta como un 4G+++/5G barato, de seguro tiene futuro.Hay que ver si la linea de produccion del SH aguanta lo que demoraría nuestro país en comprarlos
No lo digo por el lugar que como vos también veo que tienen espacio para usarlo. Sino por lo molesto de usar algo pesado en la cabeza cuando con unos headsets cumplis la función de comunicación.
Si haces las cosas que se pueden hacer con un Tecnam P2002 no tenes porque "eyectarte" ni tirarte en paracaídas.
En la aviación civil el paracaídas es requerido para vuelo ACROBÁTICO, cosa que en el TECNAM esta PROHIBIDA. Por lo tanto no es necesario para los CIVILES el uso de paracaídas, casco mucho menos.
Si vamos por usar casco que también los Aviadores Militares que vuelan K/C-130H, Saab 340, Learjet LR35, Learjet LR60, Aercommander AC500, Cessna C-182, Chincul/Piper PA28R Arrow/PA28D Dakota, usen casco...por las dudas digo!!!!
Pero posiblemente sea mas barato usar Derby o adaptar algun análogo chino.Con un vendedor tan privativo como Francia... Seguramente sea más caro que adaptar R-77 a un avión occidental.
Con un vendedor tan privativo como Francia... Seguramente sea más caro que adaptar R-77 a un avión occidental.
El asiento de eyeccion es ingles pero no hay problemas hoy con nuestros asientos de eyeccion ingleses
Saludos
Justamente, para que no haya problemas con armamento moderno, es que están interesados en comprar el F-1...Y ya de por si hay que tener buz digital estándar, compatible a este, si no es compatible a este es mas caro pero no veo que Francia sea mas privativo que otros paises
Saludos
Mediocridad total...se nota no tienen idea de nada, si la tuvieran harian una licitacion Internacional, ya sea para reemplazo de los A4-AR como para los Mirage...pero siguen mintiendo...idem anterioresJustamente, para que no haya problemas con armamento moderno, es que están interesados en comprar el F-1...
Mediocridad total...se nota no tienen idea de nada, si la tuvieran harian una licitacion Internacional, ya sea para reemplazo de los A4-AR como para los Mirage...pero siguen mintiendo...idem anteriores
Y...si...no hay ley que habilite una Licitación, así afanan del presupuesto para las FFAA de forma como vienen afanando últimamente e Inpunemente con la excusa de salvar "a otros Ministerios"...Fede...Lamento mis palabras pero tengo mecha corta con ¡los políticos!Nadie se te va a presentar a tal Licitacion.. los acuerdos Gobierno a Gobierno no necesitan validacion parlamentaria, las licitaciones y compras directas internacionales necesitan ser promulgadas por una Ley.
Y...si...no hay ley que habilite una Licitación, así afanan del presupuesto para las FFAA de forma como vienen afanando últimamente e Inpunemente con la excusa de salvar "a otros Ministerios"...Fede...Lamento mis palabras pero tengo mecha corta con estos politicos