Eduardo Moretti
Colaborador
Guerra del Libano 82
Bárbaro, gracias estimado.
Excelentes todas las imágenes que aportás!
Shalom
Guerra del Libano 82
Falla de procedimiento.
Pudo haber tenido consecuencias graves para el guía, si se desprendía el enganche del carretón-tractor.
Las rampas deben tener colocados las patas de apoyo.
Si las tenía colocadas y trabadas, por mas pesado que sea el VC, el carretón no se movería.
Me llegaron a rechinar las muelas ...
Muchachos, más allá de que siempre es agradable ver mujeres con uniforme, no es necesario que se posteen tooooodas las fotos (menos aquellas sacadas de alguna red social y que no tienen nada que ver). El pedido es para evitar que el tema se desvirtué.
Se agradece.
Ojo, no hay prohibición. Siempre y cuando sean dentro del contexto del tema (y que no sean 3 docenas por post), no hay problema.que lástima...era el post mas lindo por eso justamente...
Mejor todos a las duchas .... Tora Tora .... Mejor partusa Partusa bananarockMuchachos, es evidente que Israel es un paìs muy malo, al que debemos declararle la guerra ya mismo.
Canciller Malcorra, dè la orden de movilizaciòn general de inmediato.
Yo voy en la primera lìnea, onda Recon, asì me toma prisionero alguna de èstas bellezas......
Enamorados abrazos,
Merchant
Viendo videos y fotos noto que ese aparenta ser el procedimiento standard, esos trailer no tienen rampas rebatibles y al parecer tampoco apoyos, por eso el tanque debe brincar el desnivel y subir así.
NONo olviden que básicamente hablamos de rusos sin prepucio
Muchachos, más allá de que siempre es agradable ver mujeres con uniforme, no es necesario que se posteen tooooodas las fotos (menos aquellas sacadas de alguna red social y que no tienen nada que ver). El pedido es para evitar que el tema se desvirtué.
Se agradece.
Que lindo salir de novios asi...