A tono con los F-1 es el VN-1...........
Ni ahí, el VN 1 es de "Starr Wars" al lado del vejestorio volador ese . . .
A tono con los F-1 es el VN-1...........
Aclará que es Euro 3. Ningún gasoil berreta.Una ayudita; tiene ocho ruedas,carga gasoil y lleva más de tres personas.
Para achicar el abanico de posibilidades y ansiedades, les digo que el modelo está entre los mencionados en las cuatro últimas páginas.
Y si... el SDA y la electrónica cambia todo.Si prorrateamos, cada Pandur les salió a los checos por unos cinco millones de euros. A los portugueses no llegaba a dos, claro, las diferencias eran notables.
Y si... el SDA y la electrónica cambia todo.
Si los requerimientos dicen que tiene que tener rampa no es muy listo ir a comprar un vehículo donde hay que pagarla mejor que ya la traiga la versión normal.
Osea que no es el Centauro APC/Freccia, me rompiste el corazón!!! nonodPara achicar el abanico de posibilidades y ansiedades, les digo que el modelo está entre los mencionados en las cuatro últimas páginas.
Los fabricantes ya tienen previstas esas opciones. Conocen muy bien que hay un 60% de ejércitos que prefieren la rampa, y un 40% las compuertas laterales. No es mas caro, ni mas barato. Eso es chiquitaje. Podrá variar en 30/40 mil, según el VC.Si los requerimientos dicen que tiene que tener rampa no es muy listo ir a comprar un vehículo donde hay que pagarla mejor que ya la traiga la versión normal.
Si seguías el hilo, te hubieses dado cuenta de que el italiano estaba descartado desde hace años.Osea que no es el Centauro APC/Freccia, me rompiste el corazón!!! nonod
Qué carro portugués? Hablás de un VC?Y si, una torreta sofisticada sale mas que el carro de los portugueses... según los valores que mencionaron por acá.
saludos