metieron presos a mas de 13000 personas por el intento de golpe pero tienen a un terrorista en las FFEE, cada vez me pica mas
Es increíble que haya podido infiltrar el cordón de seguridad. (el sicario era de las FFEE de la poli Turquia y todo pero igual...)
Tony Corleone tenía razón: Si algo nos ha demostrado la historia, es que se puede matar a cualquiera...
No , fue abatido¿Lo atraparon vivo? Los Rusos van a querer charlar largo y tendido con el tipo me parece....
No , fue abatido
se le rompió el cargador del arma?
Le metieron bala para que tenga y guarde parece.
Le metieron bala para que tenga y guarde parece.
quiero pensar que si, pero el embajador estaba en un museo, calculo que tiene que haber seguridad ahí y si iba un diplomático mas aun.Y no tiene custodías de la propia embajada rusa?
Lo raro es que no lo custodiaban ahi mismo miembros de seguridad rusos.quiero pensar que si, pero el embajador estaba en un museo, calculo que tiene que haber seguridad ahí y si iba un diplomático mas aun.
Puedes ser que el agresor estuviera en este grupo
supongo que la reunión entre Turquía Irán y Rusia que iba a haber se suspende con esto.Esta interesante, "pensar", quien se beneficía de este asesinato en territorio Turco y quien sale perjudicado...
Ideas conspiracionistas pueden ser miles...
y hasta tal vez repartirse Siria.....la parte Kurda para vos (Mr Turquía) y el resto para nosotros (Mr Russia)Yo creo al reves, esto va a servir para que ambos paises se acerquen, no alejarse.
Tienen la excusa perfecta.
Y de paso... para que no hable...