pero estamos hablando de diferentes sectores, no?...digo...paisaje nevado...paisaje "desnevado".
tanto varia la temperatura para derretir la nieve?Tano, son diferentes horarios. Al amanecer tenés nieve; una hora más tarde, está todo como siempre en esos lugares.
pero estamos hablando de diferentes sectores, no?...digo...paisaje nevado...paisaje "desnevado".
tanto varia la temperatura para derretir la nieve?
a mi me llama la atencion la topadora...pero las posiciones de los tanques es diferente...estaba viendo los numeros...pero tambien difierensi, pareciera que son de diferentes sectores... aunque hay una "muralla" por ahí que me confunde un poco, en ambas fotos no está en la misma posición relativa al Leo.
Por otro lado, los del ISIS pudieron haber movido los tanques, y el calor del día haber derretido la nieve... que se yo, todo puede ser.
saludos
Yo no entiendo . . . ¿mandan fracciones mínimas sin apoyo aéreo, ni artillero, ni exploración a enfrentarse con infantería en un entorno urbano? . . . .
¿Ni un p*to 120MM?
Realmente, si estos p*lotudos son de la OTAN, la URSS si atacaba en los ´80 se mandaba un paseo . . . .
Tiene tanto cagazo que no empeñan su superioridad numérica y de material para allanar el terreno, y terminan perdiendo más medios y hombres . . .
a mi me llama la atencion la topadora...pero las posiciones de los tanques es diferente...estaba viendo los numeros...pero tambien difieren
a mi me llama la atencion la topadora...pero las posiciones de los tanques es diferente...estaba viendo los numeros...pero tambien difieren
Hay que ver como están las cosas con los rusos como para volando en territorio sirio... luego del derribo turco al Su-24, las cosas en ése punto no quedaron bien.
Por todo lo demás, totalmente de acuerdo. Imagino que mezclarán tropa regular con rebeldes, y al pareceer están cometiendo los mismos errores que el Ejercito Sirio los primeros tiempos de ésta guerra.
saludos
Si los tanques estaban en orden de marcha, seguro los movieron... fijate que en la primera foto, a lo lejos y en borroso hay otro Leo 2 capturado. Alguno de los 2 no aparece mas, si es que son los mismos.
saludos
No entiendo como se siguen dejando tomar prisioneros por el ISIS si saben que los van a terminar matando de peor forma que morir luchando...
saludos
deben estar muy drogados los de la foto......