Si, porque me hubiera dicho que en los Electra y Orion tambien hay esos artefactos electricos...y que él los vio calentar a 116V.Al menos la pregunta se la hizo éste servidor, y nó el Pibe.
Besos
Si, porque me hubiera dicho que en los Electra y Orion tambien hay esos artefactos electricos...y que él los vio calentar a 116V.Al menos la pregunta se la hizo éste servidor, y nó el Pibe.
Besos
Exacto, y ahí dice 115V.Si, porque me hubiera dicho que en los Electra y Orion tambien hay esos artefactos electricos...y que él los vio calentar a 116V.
Bueno perdón Sr Ave por destacar las bondades de una fuerza de elite sobre otra muy buenaSi, porque me hubiera dicho que en los Electra y Orion tambien hay esos artefactos electricos...y que él los vio calentar a 116V.
HAY..!!!no hay pruebas
FernandoPregunta medio colateral: el otro día ví Capitán Phillips, en la que un grupo de SEALS es despachado en C-130 desde alguna base de USA hasta las aguas cercanas a Somalía. ¿Cómo sería el plan de vuelo en este caso? O sea, ¿dónde reabastecen de combustible, de dónde salen los reabastecedores, y si es un vuelo non stop o si se supone que (sobre todo a la vuelta) paran en algún lado?
Pregunta medio colateral: el otro día ví Capitán Phillips, en la que un grupo de SEALS es despachado en C-130 desde alguna base de USA hasta las aguas cercanas a Somalía. ¿Cómo sería el plan de vuelo en este caso? O sea, ¿dónde reabastecen de combustible, de dónde salen los reabastecedores, y si es un vuelo non stop o si se supone que (sobre todo a la vuelta) paran en algún lado?
Es como mencionás Facundo: El despliegue y posterior salto se hizo desde un C-17 Globemaster. Lo que omitieron en la película fue que también se lanzaron embarcaciones ligeras.Cuando vi la película pensé lo mismo y llegue a la conclusión de que si fue un despliegue desde EEUU fue un C-17 Globemaster III o en un C-17 lo llevaron a una base de despliegue en la región como dice Bigua y de ahi en un Hecules pero de hecho que aparezca un Hercules en la película no quiere decir que fuera un Hercules
Hay un antecedente pero desde Gran Bretaña a Congo con un MC-130H Combat Talon II con 21 horas de vuelo y 3 abastimientos en vuelo de ida y otros tantos de vuelta
https://fas.org/irp/news/1998/05/n19980527_980729.html
Saludos
Buenas Don Biguá, creo que sacando la invesión de Coca Cola, ese avión tiene varios detalles que describir. Sería tan amable de iluminarnos?
Es que Coca Cola es Así.Que pasa, Papa Noel no puede transportar en su propio aeromóvil que tiene que pedir ayuda a los Hércules?
Cuando vi la película pensé lo mismo y llegue a la conclusión de que si fue un despliegue desde EEUU fue un C-17 Globemaster III o en un C-17 lo llevaron a una base de despliegue en la región como dice Bigua y de ahi en un Hecules pero de hecho que aparezca un Hercules en la película no quiere decir que fuera un Hercules
Hay un antecedente pero desde Gran Bretaña a Congo con un MC-130H Combat Talon II con 21 horas de vuelo y 3 abastimientos en vuelo de ida y otros tantos de vuelta
https://fas.org/irp/news/1998/05/n19980527_980729.html
Saludos
Es como mencionás Facundo: El despliegue y posterior salto se hizo desde un C-17 Globemaster. Lo que omitieron en la película fue que también se lanzaron embarcaciones ligeras.