Ayer entramos de paro desde ayer a las 22:00, la verdad que no es la mejor resolución de los conflictos. Pero si el otro lado no ayuda...
Ayer entramos de paro desde ayer a las 22:00, la verdad que no es la mejor resolución de los conflictos. Pero si el otro lado no ayuda...
Ayer entramos de paro desde ayer a las 22:00, la verdad que no es la mejor resolución de los conflictos. Pero si el otro lado no ayuda...
Te voy a decir mí posición PERSONAL. Las leyes deberían prohibir suspender por medidas gremiales a los servicios públicos.Disculpame Cosmiccomet74, con todo respeto que me mereces, con todo el tiempo que nos dedicas, etc etc etc, no puedo dejar de decir, no solo no es la mejor resolucion, es de las peores.
Se estan cagando en un monton de gente que no tiene nada que ver. Gente que tiene sus vacaciones, sus negocios, o quiza familiares internados a los que ver (como me paso hace unas semanas).
Esta es una metodologia que se tiene que acabar en Argentina. Hay que buscar otra forma. nose, que los que esten de franco, vayan a protestar, hablen mal de la empresa durante el vuelo, llenen de huevos los autos de los gerentes, no se, cualquier otra cosa.
Pero por favor, basta de que la gente que nadie tiene que ver, pague los platos rotos. Pensemos un poco en el otro.
Saludos!
Disculpame Cosmiccomet74, con todo respeto que me mereces, con todo el tiempo que nos dedicas, etc etc etc, no puedo dejar de decir, no solo no es la mejor resolucion, es de las peores.
Se estan cagando en un monton de gente que no tiene nada que ver. Gente que tiene sus vacaciones, sus negocios, o quiza familiares internados a los que ver (como me paso hace unas semanas).
Esta es una metodologia que se tiene que acabar en Argentina. Hay que buscar otra forma. nose, que los que esten de franco, vayan a protestar, hablen mal de la empresa durante el vuelo, llenen de huevos los autos de los gerentes, no se, cualquier otra cosa.
Pero por favor, basta de que la gente que nadie tiene que ver, pague los platos rotos. Pensemos un poco en el otro.
Saludos!
Los gremios grandes siempre ganan, y pierde la gente que recibe sus servicios. Los gremios chicos, la comen doblada.
y te pregunto la empresa te va a dar importancia haciendo eso?Te voy a decir mí posición PERSONAL. Las leyes deberían prohibir suspender por medidas gremiales a los servicios públicos.
Lo que no quiere decir que no se puedan hacer protestas o manifestaciones, pero solo con personal fuera de servicio y en lugares que no estorben el normal desarrollo de la sociedad.
Lo que si te voy a asegurar es que cuando se toman estas decisiones en el grupo de pilotos de 4M es solo cuando no se encuentra dialogo con la otra parte y se han agotado todas y cada una de las opciones la discusión del problema o conflicto.
Con esto no justifico nada, a mi me crea un gran conflicto personal saber que alguien que viaja a Rio Gallegos, Comodoro Rivadavía, USH, etc, que no tiene otra opción que el aéreo no lo pueda hacer.
Es más, en caso de no poder ir a una ley que nos restrinja a no realizar paros por lo menos ciertos destinos deberían mantenerse los vuelos durante las medidas, se podría convenir destinos a más de 8 horas de micro no pueden ser cortados los servicios.
Te voy a decir mí posición PERSONAL. Las leyes deberían prohibir suspender por medidas gremiales a los servicios públicos.
Lo que no quiere decir que no se puedan hacer protestas o manifestaciones, pero solo con personal fuera de servicio y en lugares que no estorben el normal desarrollo de la sociedad.
Lo que si te voy a asegurar es que cuando se toman estas decisiones en el grupo de pilotos de 4M es solo cuando no se encuentra dialogo con la otra parte y se han agotado todas y cada una de las opciones la discusión del problema o conflicto.
Con esto no justifico nada, a mi me crea un gran conflicto personal saber que alguien que viaja a Rio Gallegos, Comodoro Rivadavía, USH, etc, que no tiene otra opción que el aéreo no lo pueda hacer.
Es más, en caso de no poder ir a una ley que nos restrinja a no realizar paros por lo menos ciertos destinos deberían mantenerse los vuelos durante las medidas, se podría convenir destinos a más de 8 horas de micro no pueden ser cortados los servicios.
gracias a los gremios se ganan beneficios a los trabajadores como cuando la genete corta calle por seguridad o en apoyo por un fiscal es lo mismo cortas servicios muchachos salvo casos extremos avalo las protestas gremiales asi como muchos argentinos avalaron los cortes de rutas en el 2008 con causa demuerte por no dejar pasar una ambulancia y cortaron un pais y nadie se quejo entonces si no le gusta hay otra empresa de transporte aéreo que pueden elegir
No tenes que imaginar nada con leer un poco de historia argentina contemporánea sabes y muy bien que pasa cuando un gremio como luz y fuerza se encapricha con tumbar un gobierno como ya hizo en los ochentas.Coincido plenamente.
Si una actividad se enmarca dentro de los servicios públicos, el servicio no puede dejar de prestarse ya que ello ocasiona un perjuicio a miles de usuarios. El derecho de paro o protesta debería delimitarse en un marco donde los perjuicios sean los mínimos para los usuarios y no que todo el mundo pague por un reclamo de pocos por más justos que sean.
Se imaginan si mañana deciden cortar el agua, la luz, gas o el teléfono...??
Son servicio esenciales y el transporte público lo es, mucho más cuando hablamos de un país con enormes distancias y donde no hay opciones o medios alternativos que insuman los mismos tiempos.
La habilitación es A318/319/320/321, así que no implica hacer simulador particular.Buenas noticias! ¿El 321 implica alguna habilitación especial para los pilotos?
¿En LATAM el esquema de carrera de los pilotos es el mismo que en AR (primero copi en todas las flotas, y luego comandante?
En el 2017 se desprograman todos los B767-300ERW de LATAM Airlines Chile, con lo cual quedarían disponibles varios para repartir en el resto del holding.
Ojala vean negocio en Argentina para traerlos para aca, siempre se habla de EZE-Mexico y seguramente la ruta EZE-MIA llevarla de las 10 frecuencias semanales a 14.
.
LATAM Airlines Chile cambia todos los widebody a Boeing B787, ahora tienen -8 y -9. Por lo que me comentaron también pasan a devolver los -8 y cambian a todos -9.¿Sabes con qué avión se reemplazan esos B 767 en LATAM Chile, con B 787 o qué? Por trabajo vuelo mucho SCL - MEX y al comienzo lo hacía en LAN que usaba B 767. al poco me cambié a Aeroméxico que usa B 787. Muchísimo más cómodo.
Saludos