Yo lo veo desde el punto de vista Britón, si podían atacaban, si no les era favorable el escenario preferian preservar el material que tenian. Aunque la AA hizo mucho para que no se atrevieran a tanto.El ejemplo de la defensa es separado del de los pilotos de la FAA.
Es un ejemplo. Para una analogía. El éxito de la misión de la FAA hubiera sido hundir los barcos capitales y/u evitar de otra manera el desembarco. Cosa que no se logro. Pero no tiene nada que ver con la enorme determinación, valor y pericia de los pilotos. No confundir.
Por eso.Yo lo veo desde el punto de vista Britón, si podían atacaban, si no les era favorable el escenario preferian preservar el material que tenian. Aunque la AA hizo mucho para que no se atrevieran a tanto.
Besos
Hola¿Y si abrimos un thread de la guerra Hispano-Estadounidense?
Era norma en los Britones, la preservación del material y de la fuerza de ataque. Saltó ya, en el relato del piloto del Sea Harrier que combatió el 1 de Mayo, cuando recien tuvieron la confirmación de que era 2 contra 2 atacaron. No se jugaban, se atienen a lo que indican los manuales.Por eso.
Preservar el material y personal. Eso es disuadir. Eso es cumplir la misión propia. NO DERRIBAR. Sino IMPEDIR , NEGAR, amigazo !!!
Si es por tonelaje, la efectividad de los SUE con Atlantic Conveyor + Sheffield (+ Invincible -según algunos), sería superior, según una charla que dio un piloto de SUE a la que asistí.
Se preserva lo que se teme perder.Era norma en los Britones, la preservación del material y de la fuerza de ataque. Saltó ya, en el relato del piloto del Sea Harrier que combatió el 1 de Mayo, cuando recien tuvieron la confirmación de que era 2 contra 2 atacaron. No se jugaban, se atienen a lo que indican los manuales.
Cuanto hemos retrocedido................Se preserva lo que se teme perder.
Demuestra el cumplimiento de parte de nuestra misión.
Hicieron bien. Los hubiéramos pulverizado.
36 añosCuanto hemos retrocedido................
Besos
Las 270.000 toneladas del VLCC Hercules no cuentan..?
Tengo mis dudas al Hércules, pero no quiero entrar en la "carrera estadística" que critiqué más arriba.
Y yo al Invencible....
Tengo mis dudas al Hércules, pero no quiero entrar en la "carrera estadística" que critiqué más arriba.
Y yo al Invencible....
Como les gusta el quilombo, eh?
Cuál fue la batalla de la FAA?
Si es por tonelaje, la efectividad de los SUE con Atlantic Conveyor + Sheffield (+ Invincible -según algunos), sería superior, según una charla que dio un piloto de SUE a la que asistí.
Creo que estas "diferenciaciones estadísticas" no ayudan demasiado, y que se suman al "YO NO ME RENDÍ".
En mi criterio, solo son secuela de la falta de conjuntez de 1982, y que esperemos los cadetes y jóvenes oficiales de las FFAA de hoy puedan superar.
Saludos!
Alejandro
Demostrás demasiada arroganciaSe preserva lo que se teme perder.
Demuestra el cumplimiento de parte de nuestra misión.
Hicieron bien. Los hubiéramos pulverizado.