No, en realidad era una respuesta par...para los costados y de frente para atras...como todo mareo.
bah
al final el Harrier era bueno o malo?
No, en realidad era una respuesta par...para los costados y de frente para atras...como todo mareo.
era sucio!!...harrier el sucio.No, en realidad era una respuesta par...
bah
al final el Harrier era bueno o malo?
era sucio!!...harrier el sucio.
ya me marie.
Y si no tenía suficiente personal calificaron como hicieron para volar?tambien el EA hizo un desfile con 20 helos y no tenia suficiente personal certificado para dicho desfile y tuvo que pedir personal prestado para poder volar...
yo no creo que sea un mito, en especial (como varias veces lo comente), que a principios del 82 (enero/febrero/marzo?), antes de malvinas, un vigilador que tenia, llamado hilario pasapera, fue enviado a nuestro pais, porque era tecnico en hidraulicos para los mirage 5 peruanos...
pero bueno...desgraciadamente hay mucha falta de documentacion en tal periodo y mucha mentira dictatorial...sea para ambas teorias, sea para comprados antes o comprados despues.
te mando un gran abrazo
Aclarame la pregunta porque me parece que no entiendo!!!y por eso pregunto...entonces...para que los usan?
tambien el EA hizo un desfile con 20 helos y no tenia suficiente personal certificado para dicho desfile y tuvo que pedir personal prestado para poder volar...
yo no creo que sea un mito, en especial (como varias veces lo comente), que a principios del 82 (enero/febrero/marzo?), antes de malvinas, un vigilador que tenia, llamado hilario pasapera, fue enviado a nuestro pais, porque era tecnico en hidraulicos para los mirage 5 peruanos...
pero bueno...desgraciadamente hay mucha falta de documentacion en tal periodo y mucha mentira dictatorial...sea para ambas teorias, sea para comprados antes o comprados despues.
te mando un gran abrazo
Si lo usás primero y luego lo lanzás sí2°- Tres tanques de 1300 lts no te aseguran mayor autonomía.
El arrastre generado por el tercer tanque, hace que el consumo de combustible sea mas, y eso pasó en alguna oportunidad con los Dagger.
Sería lo ideal, pero la orden era no eyectar los tanques, por el simple hecho de que no había más.Si lo usás primero y luego lo lanzás sí
Te puedo hacer una consulta?, tal vez parezca boba, pero no entiendo de militariaSería lo ideal, pero la orden era no eyectar los tanques, por el simple hecho de que no había más.
Sería lo ideal, pero la orden era no eyectar los tanques, por el simple hecho de que no había más.
La situación de los años posteriores y actual. Me dá miedo de preguntar............. los A4AR, vinieron con los tanques justos?Sería lo ideal, pero la orden era no eyectar los tanques, por el simple hecho de que no había más.
Chiquito, esperá tu turno, tenés el 45 y vamos por el 1. GraciasLa situación de los años posteriores y actual. Me dá miedo de preguntar............. los A4AR, vinieron con los tanques justos?
Besos
Y no creo que los Ingleses en medio de la Bahía, permitieran que los Argentos, pudieran ir a recuperar los Tanques eyectados.Bueno no me aguanto:
Los tanques que se lanzan, no son recuperables porque no se sabe dónde cayeron o porque quedan abollados y no se pueden reparar para reutilizar?
Pero hablo en general, no sólo en tiempos de guerraY no creo que los Ingleses en medio de la Bahía, permitieran que los Argentos, pudieran ir a recuperar los Tanques eyectados.
Besos
PD: No creo que nos dejaran pedir el minuto Referí.
Usted es joven, bello, lleno de Salud. Este servidor está haciendo la cola, pero tiene la guadaña en la espalda. Además, ésto no es como en los bancos, adonde a los viejos les permiten saltear la cola?Chiquito, esperá tu turno, tenés el 45 y vamos por el 1. Gracias
NO, NO IMPORTA SI ES ANCIANO Y VIEJO COMO VOS. YO NO CEDO NINGUN LUGARUsted es joven, bello, lleno de Salud. Este servidor está haciendo la cola, pero tiene la guadaña en la espalda. Además, ésto no es como en los bancos, adonde a los viejos les permiten saltear la cola?
Besos
No creo que en tiempos de paz, se admita lanzar un tanque de combustible porque sí. En tiempos de guerra porque lanzarlos implica entrar en combate en inferioridad de condiciones, con lo cual no solo se pierden los tanques sinó tal vez, el avión y el piloto.Pero hablo en general, no sólo en tiempos de guerra
Pero hablo en general, no sólo en tiempos de guerra