Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Charly B.

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Su-27 y F-16 durante entrenamiento de pelea de perros. Ubicación: Groom Lake, EEUU.

Fuente: https://theaviationist.com/2017/01/...ing-with-a-u-s-air-force-f-16-inside-area-51/
 
EEUU, listo para la prueba final de su nueva bomba termonuclear

El Departamento de Defensa de EEUU planea realizar en marzo una prueba de la bomba termonuclear de nueva generación B61-12, según informa Aviation Week.

Más: https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201701141066215694-eeuu-b61-12-prueba-final/

Es curioso el titulo dice nueva y el texto dice que son versiones nuevas de la vieja B-61, parece Clarin y ademas la noticia ya es vieja, es decir no es una novedad

Saludos
 

Grulla

Colaborador
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Lockheed Martin revela su concepto de una aeronave de reabastecimiento Stealth

Lockheed Martin ha desvelado su concepto de avión cisterna de reabastecimiento en vuelo de próxima generación para los cazas de nueva generación como el F-22 y el F-35. Eso fue reportado por Graham Warwick.

El concepto de este nuevo avion cisterna stealth fue exhibido por primera vez en AIAA SciTech Forum. Lockheed ya ha comenzado las pruebas en túnel de viento en un modelo a escala del cuatro por ciento de un nuevo carguero denominado Hybrid Wing Body (HWB) diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. A medida que los ingenieros aeroespaciales de Lockheed realizan pruebas de vuelo en el modelo HWB de 45 libras, podrían utilizar los datos no sólo para desarrollar el HWB, sino también para iniciar un programa de cisterna aéreo con un diseño similar de ala-fuselaje integrado.

El Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció recientemente el programa "KC-Z" destinado a desarrollar un avión cisterna de próxima generación que podría volar hacia el peligroso espacio aéreo enemigo para apoyar a los cazas de ataque furtivos como el F-22 y F-35 en 2035 .

La Fuerza Aérea ha pasado los últimos 15 años operando en los cielos permisivos sobre Irak y Afganistán, sin necesidad real de evasión de radar,y de utilizar cisternas armados, dice. Pero adversarios como Rusia y China están desarrollando sofisticados misiles tierra-aire y armas antiaéreas diseñadas para frustrar la habilidad de las fuerzas estadounidenses de penetrar el espacio aéreo enemigo, dejando al Pentágono el problema de abordar los nuevos ambiente anti-acceso/negación de área.

Un cisterna aéreo furtivo podría ser parte de la solución, dice Everhart. Los camiones cisterna de los años 2030 y 40 tendrán que ser significativamente más supervivientes porque podrían acompañar a la próxima generación de cazas y bombarderos en este nuevo campo de batalla. En otras palabras, un cisterna aéreo no furtivo podría delatar la posición del avión de combate más furtivo.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) está considerando si el nuevo reabastecedor debe incluir capacidades intermedias, furtivas o de penetración para un entorno anti-acceso / negación de área.


http://defence-blog.com/news/lockhe...nker-concept-for-refuel-stealth-aircraft.html

 

Grulla

Colaborador
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El Jefe de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos apoya la idea de una flota de aviones de bajo costo

El jefe de personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos apoya la idea de comprar 300 cazas de ataque ligero y de bajo costo para misiones de contraterrorismo, refiriendose a esta como una "gran idea".

El general David Goldfein ya se está preparando para hablar con la industria sobre la participación de empresas como Textron, que tiene en su palestra al caza de ataque ligero Scorpion. Las fechas aún no se han determinado, pero después de una charla en el American Enterprise Institute el 18 de enero, Goldfein dijo que podría comenzar a "experimentar" con diseños comerciales para los cazas ligeros tan pronto como durante esta primavera.

En un libro blanco publicado esta semana, el senador John McCain (R-Ariz.), Presidente del Comité de Servicios Armados del Senado, sugirió que además de usar el A-10 para el apoyo aéreo cercano, la Fuerza Aérea debería comprar 300 cazas de ataque ligero. Estos podrían ayudar a realizar misiones de apoyo aéreo cercano y otras misiones donde las defensas aéreas no son un problema y ayudar a que los pilotos a formarse en jets de combate. "La Fuerza Aérea podría adquirir los primeros 200 de estos aviones para el año fiscal 2022", dice el diario.

No es la primera vez que altos funcionarios de la Fuerza Aérea han mencionado la idea. En julio, los funcionarios discutieron la posibilidad de un programa "OA-X" para complementar la fuerza de ataque ligero del servicio. El Sierra Nevada A-29 Super Tucano y el Beechcraft AT-6 Wolverine fueron mencionados como posibles plataformas.

Un nuevo avión de ataque ligero sería útil, dijo Goldfein, porque el compromiso de EE.UU. en el Medio Oriente seguirá siendo una larga campaña que se llevará a cabo con los aliados y socios. Dado los desafíos globales, dijo Goldfein, tendremos que estar listos para construir cazas de alta gama mientras continuamos con las misiones del contraterrorismo.

Para construir esto, "Tengo que buscar nuevas formas de hacer mis tareas", dijo Goldfein. "Una de las nuevas maneras cumplimentar estas tareas y dar en el blanco es echar un vistazo ¿hay una visión más sostenible del futuro que sea menos costosa?" Un avión de baja gama podría ser más asequible no sólo para los EE.UU., sino también para sus aliados. Tener una flota de este tipo podría liberar a las fuerzas de combate de alto nivel y aumentar la preparación. Si estalla un combate que requiera cazas de alta gama, los comandantes mundiales de combate requerirán el 80% de la USAF dentro de 180 días, dijo.

"Tengo que estar listo para lo que está a la vuelta de la esquina. Así que si conseguir una capacidad de baja gama me puede ayudar a construir y sostener una coalición, disminuir los costos y mejorar nuestra preparación, estoy a favor de eso", dijo Goldfein.

En el verano, la Fuerza Aérea también discutió un reemplazo potencial para el A-10, llamado el A-X2, un papel que podría ser llenado por el T-100 de Raytheon, el Leonardo M-346 equipado para la competición del entrenador T-X de la USAF.

Goldfein no se refirió a la posibilidad de un reemplazo A-10, pero dijo que la Fuerza Aérea permanecerá comprometida con la misión de apoyo aéreo.

http://aviationweek.com/defense/us-air-force-chief-backs-idea-low-cost-fighter-fleet

 
El Jefe de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos apoya la idea de una flota de aviones de bajo costo

El jefe de personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos apoya la idea de comprar 300 cazas de ataque ligero y de bajo costo para misiones de contraterrorismo, refiriendose a esta como una "gran idea".

El general David Goldfein ya se está preparando para hablar con la industria sobre la participación de empresas como Textron, que tiene en su palestra al caza de ataque ligero Scorpion. Las fechas aún no se han determinado, pero después de una charla en el American Enterprise Institute el 18 de enero, Goldfein dijo que podría comenzar a "experimentar" con diseños comerciales para los cazas ligeros tan pronto como durante esta primavera.

En un libro blanco publicado esta semana, el senador John McCain (R-Ariz.), Presidente del Comité de Servicios Armados del Senado, sugirió que además de usar el A-10 para el apoyo aéreo cercano, la Fuerza Aérea debería comprar 300 cazas de ataque ligero. Estos podrían ayudar a realizar misiones de apoyo aéreo cercano y otras misiones donde las defensas aéreas no son un problema y ayudar a que los pilotos a formarse en jets de combate. "La Fuerza Aérea podría adquirir los primeros 200 de estos aviones para el año fiscal 2022", dice el diario.

No es la primera vez que altos funcionarios de la Fuerza Aérea han mencionado la idea. En julio, los funcionarios discutieron la posibilidad de un programa "OA-X" para complementar la fuerza de ataque ligero del servicio. El Sierra Nevada A-29 Super Tucano y el Beechcraft AT-6 Wolverine fueron mencionados como posibles plataformas.

Un nuevo avión de ataque ligero sería útil, dijo Goldfein, porque el compromiso de EE.UU. en el Medio Oriente seguirá siendo una larga campaña que se llevará a cabo con los aliados y socios. Dado los desafíos globales, dijo Goldfein, tendremos que estar listos para construir cazas de alta gama mientras continuamos con las misiones del contraterrorismo.

Para construir esto, "Tengo que buscar nuevas formas de hacer mis tareas", dijo Goldfein. "Una de las nuevas maneras cumplimentar estas tareas y dar en el blanco es echar un vistazo ¿hay una visión más sostenible del futuro que sea menos costosa?" Un avión de baja gama podría ser más asequible no sólo para los EE.UU., sino también para sus aliados. Tener una flota de este tipo podría liberar a las fuerzas de combate de alto nivel y aumentar la preparación. Si estalla un combate que requiera cazas de alta gama, los comandantes mundiales de combate requerirán el 80% de la USAF dentro de 180 días, dijo.

"Tengo que estar listo para lo que está a la vuelta de la esquina. Así que si conseguir una capacidad de baja gama me puede ayudar a construir y sostener una coalición, disminuir los costos y mejorar nuestra preparación, estoy a favor de eso", dijo Goldfein.

En el verano, la Fuerza Aérea también discutió un reemplazo potencial para el A-10, llamado el A-X2, un papel que podría ser llenado por el T-100 de Raytheon, el Leonardo M-346 equipado para la competición del entrenador T-X de la USAF.

Goldfein no se refirió a la posibilidad de un reemplazo A-10, pero dijo que la Fuerza Aérea permanecerá comprometida con la misión de apoyo aéreo.

http://aviationweek.com/defense/us-air-force-chief-backs-idea-low-cost-fighter-fleet

Con lo cual, todos los LIFTs acaban de subir de precio...problema para nosotros...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con Trump puede hasta ser...... pero no creo que van a embarcar en un avion "no prove". El Scorpion aun es una incognita.

los gringos estan muy contentos con el desempeño del ST en Afganistan se viene una nueva tanda :rolleyes:

Por lo que dice la nota, y lo que se viene publicando, el avion de ataque ligero de baja gama saldria del T-X....y por algo la USAF esta apoyando el desarrollo del Scorpion y sus pruebas de certificación.

Hasta donde se la USAF no es usuaria del ST, lo suministra a sus aliados
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con Trump puede hasta ser...... pero no creo que van a embarcar en un avion "no prove". El Scorpion aun es una incognita.

los gringos estan muy contentos con el desempeño del ST en Afganistan se viene una nueva tanda :rolleyes:
lo dudo mucho...pero mucho!.
la compra de nuevos st, estaba de la mano, si brasil adquiria los f18...eligio el grippen...olvidate de mas st en ee.uu.
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
lo dudo mucho...pero mucho!.
la compra de nuevos st, estaba de la mano, si brasil adquiria los f18...eligio el grippen...olvidate de mas st en ee.uu.
un abrazo

Pienso igual, no van a apuntalar al ST cuando tienen al Scorpion en la largada esperando un empujoncito de ayuda....menos si se trata de 300 aeronaves
 
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