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SnAkE_OnE
De que tiempos se esta hablando? , es independiente a la primer entrada de greep en Brasil o seria luego de esto.
Estimo que posterior en el caso de los F-5E, de los ST de segunda mano muy rapido..
De que tiempos se esta hablando? , es independiente a la primer entrada de greep en Brasil o seria luego de esto.
Aún así prefiero el FA-50....y espero que el Gobierno cuando haga el análisis llegue a la misma conclusión.Opcion 2.
No podes supeditar eso a la compra de los F-5....de hecho...dudo que lo de FAdeA tengo algo que ver con lo del ST/F5.....eso va por otros carriles (en otras palabras, que alguien en el exterior compre el KC-390....incluyéndonos)Depende. Para transición, y dependiendo de que tengan un buen precio... detrás esta el tema ST, FAdeA, KC-390. Hay que ver como se propone el combo.
Yo igual, agarrar el descarte brasilero no me cae muy en gracia
No podes supeditar eso a la compra de los F-5....de hecho...dudo que lo de FAdeA tengo algo que ver con lo del ST/F5.....eso va por otros carriles (en otras palabras, que alguien en el exterior compre el KC-390....incluyéndonos)
No dependerá de vos...a mi Mauri me manda constantemente mensajitos para saber que hacer con esto
No dependerá de vos...a mi Mauri me manda constantemente mensajitos para saber que hacer con esto
Bueno...no tengo tiempo para contestarle todos los mensajitoscon razon estamos tan mal.....
Apurate loco bananafiestaBueno...no tengo tiempo para contestarle todos los mensajitos
Es que ya los borré....Apurate loco bananafiesta
Ahora entiendo por que no vinieron los Kfir...¡¡Finback...A EL!!Es que ya los borré....
Bueno...no tengo tiempo para contestarle todos los mensajitos
Te falta metodo. Sacale el tema en medio del sexo.
Igual...antes de comprar los F-5 de la FAB, prefiero ir por el FA-50
No se trata de preferencias, sino de costos
Los F-5 podrían llegar vía leasing o compra por no más de 100 a 120 millones de dólares con todo incluído (excepto armamento lanzable). Su disponibilidad sería a corto plazo para el leasing y a mediano plazo para la compra.
Una docena de FA-50 listos para operar y mantener, seguramente requieren una inversión superior a los 500 millones de dólares. La disponibilidad sería a mediano plazo y el modelo aún no tiene integrado ni homologado un misil BVR, proceso que tiene un alto costo.
La primera sería una compra stop gap propiamente dicha, la segunda sería una compra a futuro.
Ambas tienen sus pro y contras, pero el costo será un elemento determinante.