LINCE 101
Colaborador
Hola Lince, no, no tenemos nada sobre el Gloster Meteor en la FAA, si queres abri un hilo aca:
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Estimado gracias por su pronta respuesta y con gusto haré como ud diga.-
Hola Lince, no, no tenemos nada sobre el Gloster Meteor en la FAA, si queres abri un hilo aca:
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
¿El una-bomber?El Una quiere siempre lo mejor para ZM y les dará lo que pidan, dentro de lo racional
Podrias enviarme una captura de pantalla? Sea por aca o por la mensajeria privada.
Y por que sería la sanción?
No eso me entero ahora, además de autoritario mentiroso.Pero si ya sabés que te había excluído 31 días del thread.
Ahora que no soy más integrante del staff no sé como actuarán, pero es por eso.
Todo bien, lo que estaría bueno es saber el por qué. Por eso lo pregunté; si me hubieran notificado el motivo es otra cosa.En primer lugar te pido que te dirijas como corresponde, porque seria el colmo que se te excluya en un tema que es para sugerir.
Si la sanción que se te dio es temporal, espera al plazo determinado por sistema.
Saludos
Fue por dirigirse de mala forma a un miembro del staff, y te seguís haciendo el que no sabía nada. Cuando terminen los 31 días vas a poder postear sin problemas. El sistema te informa automáticamente que fuiste excluído, no se publica en el tema de Forista Sancionados.Todo bien, lo que estaría bueno es saber el por qué. Por eso lo pregunté; si me hubieran notificado el motivo es otra cosa.
Y como podrás comprobar nunca me han sancionado, y mas allá de un intercambio de ideas encontradas jamás le he faltado el respeto a nadie en este espacio.
Fue por dirigirse de mala forma a un miembro del staff, y te seguís haciendo el que no sabía nada. Cuando terminen los 31 días vas a poder postear sin problemas. El sistema te informa automáticamente que fuiste excluído, no se publica en el tema de Forista Sancionados.
Y lo de que nunca te suspendieron que tiene que ver? siempre hay una primera vez.