Nuestra clase (casta) política no tiene vergüenza de nada...El problema es que la clase política no siente verguenza por eso.
Saludos.
Flavio.
Nuestra clase (casta) política no tiene vergüenza de nada...El problema es que la clase política no siente verguenza por eso.
Nuestra clase (casta) política no tiene vergüenza de nada...
Saludos.
Flavio.
Tenes razón!!!!! Cero comprensión de texto!Vuelva a leer, dije su pupila. O sea, hablaba de la jermu de Clinton.
Besos
Afirmar o suponer son, PARA MI, totalmente improbablesgabo, fijate bien el mensaje que deje...nadie esta vinculando...se esta haciendo un ejercicio de suposicion...son cosas distintas.
dale hacete el cancheroHummm.... será nariz de abuelo oso hormiguero!! la foto es de 1995!! Kfy de tercera edad!!!
ahí vienen
Una belleza el Caza Multirrol de la foto!
no tiene nada que hacer frente a los mirage3/5 tampoco frente a los mirages 2000y bueh, el kfirito es lindo...mas monoplaza y empachado...
El problema es interno, afuera no ven la hora de que salgamos a comprar algo.....posibilidades hay muchas, tenemos unos ineptos eso es, que es mucho peor y mas frustrant; por que de la otra manera al menos podes planificar si existiera una voluntad de reequipamiento aunque desde afuera no te dejen, seria incluso interesante ver la creatiidad argentina en ese campo.....pero aca no se quiere, no hay clanes secretos impidiendo nada, es asi.Si quieren después de lo que escribo, pueden hacer fila para putearme y juro que no me enojo: DESPUÉS DE LA GUERRA DE MALVINAS, NO COMPRAREMOS, NO NOS PERMITIRÁN COMPRAR NADA QUE PUEDA ALTERAR LA PAZ QUE VIVEN EN LAS ISLAS, EL DESTINO DE NUESTRA FAA SERA TRANSPORTE Y ALGÚN ST Y/0 SIMILAR Y NADA MAS PARA PREVENIR EL TEMA DROGAS. No soy el dueño de la verdad, me duele tanto como a Uds. pero así lo veo.-