Todo sobre el A-4 Skyhawk

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Eduardo Moretti

Colaborador
Inzpire y Discovery Air se presentan en el programa de entrenamiento ASDOT del Reino Unido

Gareth Jennings, Londres - IHS Jane's Defense Weekly
22 de febrero de 2017

Un caza A-4N Skyhawk perteneciente a Discovery Air. La compañía se está asociando con Inzpire para hacer una oferta por el programa de entrenamiento ASDOT del Reino Unido

Inzpire y Discovery Air Defence Services Inc ofrecerán por el Programa de Apoyo Aéreo al Desarrollo Operativo de Defensa (ASDOT) del Reino Unido, se anunció el 21 de febrero.

Las dos compañías se basarán en su experiencia de proveer servicios de capacitación en el mundo real a los militares de todo el mundo, incluso con el Centro de Entrenamiento en el Espacio Aéreo de la Fuerza Aérea Real (RAF) y el Centro de Guerra Aérea.

Discovery Air Defence Services Inc, una división de Discovery Air, opera una flota de siete actualizados Douglas A-4N Skyhawk y 16 Alpha Jets modificados. El primero provee entrenamiento de adversario de 'Red Air', entrenamiento de plomo, guerra electrónica, teoría de radar y otras tácticas de combate, mientras que el segundo es adecuado para entrenamientos de controlador aéreo táctico (JTAC) diurno y nocturno Entrenamiento de ataque de lanzamiento para fuerzas navales, 'Red Air' incluyendo ejercicios aéreos de coalición a gran escala, remolque objetivo de artillería aire-aire, misiones de combate y entrenamiento de guerra electrónica para fuerzas navales y aéreas.

Discovery Air Defence Services y Discovery Air también operan los aviones Challenger 601, IAI Westwind 1124 y Learjet 35A, el turbopropulsor bimotor Beechcraft King Air 300 y una gran cantidad de tipos de helicópteros en misiones de entrenamiento aerotransportadas.

Inzpire y Discovery Air Defense Services Inc son el segundo equipo en presentarse para ASDOT, después de que QinetiQ, Thales y Textron AirLand ofrecieron el jet Scorpion en el Farnborough Airshow 2016.

http://www.janes.com/article/68109/...r-declare-for-uk-s-asdot-training-requirement

En el Reino Unido??
Que le avisen a los tripulantes de los destructores y fragatas!!!
A ver si todavía se confunden, y piensan que son nuestros!!!
Gigliotti

Y aunque parezca algo ridículo así es.

Discovery Air Defence Services Inc se ha presentado al concurso inglés ASDOT para proporcionar todo tipo de entrenamiento para misiones aire-aire, aire-suelo, combate aéreo disimilar, ECM, etc. con su flota de A-4N Skyhawk. La mayoría de las operaciones involucran a la RAF aunque también a la Royal Navy.

Alemania el año pasado también contrató a Discovery Air Defense y los A-4 no sólo operaron como cazas agresores, realizaron prácticas de ataque frente a unidades de defensa aérea e incluso simularon perfiles de ataque de misiles antibuque y misiles crucero frente a la marina alemana.

hola:
a mi no me entra una cosa en la cabeza,Esta empresa tiene activos varios A-4 actualizados...o sea que encuentra repuestos para poder tenerlos en marcha eficazmente.....y los A- 4 AR seran desprogramados por que no los pueden actualizar ...al no haber piezas ni neumaticos...ni cartuchosrde eyeccion....algo no me cuadra
Yo tengo la teoria que desde los años 70 y pico un grupo(llamemoslo asi) se ha infiltrado en la clase politica y se han dedicado a desmantelar todo el estamento militar.....por los motivos que sean.
Asi se ve como en la actualidad todo o casi todo esta muriendose...ó ya está muerto y enterrado,a partir de aqui se pueden buscar todas las teorias consiranoides sobre quien o que y tambien porque de esto
no me salten a la yugular...simplemente es una teoria mia......¿que opinan?(si hay que cambiarlo de lugar ...haganlo sin problemas)
BeerchugBeerchugBeerchug