No es por ser contrera, pero a mi no me gusta ni un poquito.
Ala alta con riostras, esos canios en la cabina, helice de madera sin recubrimiento
de compuesto, el tren de aterrizaje no me parece muy resistente y la rueda de nariz al parecer no tiene steering.
Me gustaria ver algo mas estilizado al estilo D20 Katana con materiales compuestos y ala al estilo planeador.
Fijense con el nuevo Cessna C162 que reemplazaria a los C152 y se su precio seria U$D 120,000.
No se enojen, pero este proyecto no trae nada nuevo a la aviacion.
1º ala alta es para aviones basicos, para cualquier entrenador. es menos agil pero mas estable al volar. este es avion escuela.
2º lo de los caños de la cabina, es cierto que es una ******, son mecanicos no aeronauticos. jejee
3º dudo que el tren no sea resistente siendo avion escuela.
4º si no tiene steering, que es tan facil de hacer (un cablesito que une el timon de cola con la rueda de nariz) como hace para maniobrar hasta cabecera? willy? o todo remolcado? jejeje
ahora es turno de que el estado compre unos 100 y los de a aeroclubes a pagar, promulgando la carrera del avioncito. ademas este bicho serviria para los alferez base de la faa antes de usar el mentor de ala baja.
y negociar con mi facu, utn, para que ing aeronauticos lo evaluen a ver que se le puede mejorar...
por empezar, helice enchapada principalmente, ya que si un pedazo de esa madera se lastima, el avion se vuelve terriblemente inestable.
eliminar esos tubos.
y principal, mejorar los sobacos del avion!!! una de las mayores causas de resistencia aerodinamica es la union ala fuselaje que tiene que ser lo mas aggiornada posible.. no pido como la de un viper, pero algun carenadito no tan recto
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y si un cessna base cuesta 120 y este 55, como van a agradecer todos los q no pueden costearse la carisima carrera de piloto
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un detalle, miren todo el instrumental que trae, yo vi un avioncito ruso de la misma categoria hace unos años, y te traia velocimetro, luz de giro y gracias