Eduardo Moretti
Colaborador
4 Mirage 2000-5F franceses basados en Lituania patrullando el Mar Bálitco, año 2016
¿Eeeehhh? ...¿es sorna?, Tienen de todo...ACA no tenian nadabonitos aviones pero les falta de todo........
peladito...peladito.... pero que bonito M2000 DP FAP
Que belleza el Mirage 2000 por favor...!!
Pensar que hasta hace no muchos años yo estaba convencido, y creo que varios pensaban así también, que este SdA terminaría viniendo a Tandil a reemplazar los venerables MIII/V. Algo hoy imposible.
Hoy día hablamos de traer entrenadores...
Que belleza el Mirage 2000 por favor...!!
Pensar que hasta hace no muchos años yo estaba convencido, y creo que varios pensaban así también, que este SdA terminaría viniendo a Tandil a reemplazar los venerables MIII/V. Algo hoy imposible.
Hoy día hablamos de traer entrenadores...
Mirage 2000C
Se me paso el Mirage 2000C/B, esa seria una opción de bajo costo comparada con el 2000-5 o 2000-5F, ya no es tan buena como las otras pero es mas barata y encajaría en lo de caza transitorio
Saludos
Bueno, bárbaro, Facundo. Hasta hace pocos meses el MinDef decía públicamente que tenía en consideración al M2000, aunque no sé qué pensarán en el actualidad.
En cuanto a los M2000C/B, tal vez la electrónica o radar no sea tan moderna. Y el costo de actualizarla entiendo que es elevado.