Club del Mirage 2000

peladito...peladito.... pero que bonito M2000 DP FAP

Que belleza el Mirage 2000 por favor...!!

Pensar que hasta hace no muchos años yo estaba convencido, y creo que varios pensaban así también, que este SdA terminaría viniendo a Tandil a reemplazar los venerables MIII/V. Algo hoy imposible.

Hoy día hablamos de traer entrenadores...

El tema es que el M2000 ya superó su ciclo de eficiencia, algo lógico considerando que es un diseño que acumula cuatro décadas y donde su constructor literalmente "le soltó la mano" en favor del Rafale. Y a medida que decrece su eficiencia, sus costos se incrementan. No creo que sea una opción razonable.

Que belleza el Mirage 2000 por favor...!!

Pensar que hasta hace no muchos años yo estaba convencido, y creo que varios pensaban así también, que este SdA terminaría viniendo a Tandil a reemplazar los venerables MIII/V. Algo hoy imposible.

Hoy día hablamos de traer entrenadores...

Es como caza transitorio hablando del Mirage 2000-5 o Mirage 2000-5F una de las opciones mas lógicas pero caras y encima con la modernización que están sometiendo a los Mirage 2000N, Mirage 2000D y Mirage 2000-5F hay apoyo y logística hasta al menos 2030 pero es una opción cara

Saludos

Eduardo Moretti

Colaborador
Se me paso el Mirage 2000C/B, esa seria una opción de bajo costo comparada con el 2000-5 o 2000-5F, ya no es tan buena como las otras pero es mas barata y encajaría en lo de caza transitorio

Saludos

Bueno, bárbaro, Facundo. Hasta hace pocos meses el MinDef decía públicamente que tenía en consideración al M2000, aunque no sé qué pensarán en el actualidad.

En cuanto a los M2000C/B, tal vez la electrónica o radar no sea tan moderna. Y el costo de actualizarla entiendo que es elevado.

Bueno, bárbaro, Facundo. Hasta hace pocos meses el MinDef decía públicamente que tenía en consideración al M2000, aunque no sé qué pensarán en el actualidad.

En cuanto a los M2000C/B, tal vez la electrónica o radar no sea tan moderna. Y el costo de actualizarla entiendo que es elevado.

Si hablamos de modernizar al Mirage 2000C/B es llevarlo al nivel 2000-5 y es caro, de hecho el 2000C/B estándar con una puesta al día ya esta fuera de los presupuestos