Y lo era!!!!! si bien nació transportero, con miles de horas en DC-3 y C-47, por una agachada que le hicieron se fue a Mendoza y rápidamente logró subirse al Sabre, que voló por varios años.Don Bigua, buenas noches. No sabía la historía de Corino, llego a volar MIIIEA???? Pense que para ser jefe de una unidad de caza había que ser cazador.
Perdona que te sugiera algo, la emulsion de la película se degrada, digitalízala, y por supuesto seguí conservando el original, se conservan mejor los negativos, que las copias.-Esta foto la subí hace unos años,es de mi propiedad,la tengo en papel KODAK ByN,resguardada en sobre azul.
Lugar:Ad La Mezquita -IV Brigada Aerotransportada-III Cpo de Ejercito
Aeronave:IA-58 matricula 504 del CEV
Si ,voló M-III,fue Jefe de Escuadrilla,Escuadron y Jefe de Grupo.Tambien fue Jefe de la VIII Brigada Aerea...con raices transportera,terminó cazador.Don Bigua, buenas noches. No sabía la historía de Corino, llego a volar MIIIEA???? Pense que para ser jefe de una unidad de caza había que ser cazador.
Y lo era!!!!! si bien nació transportero, con miles de horas en DC-3 y C-47, por una agachada que le hicieron se fue a Mendoza y rápidamente logró subirse al Sabre, que voló por varios años.
En 1982 llegó a la VIII Br Aer como Jefe de Grupo Aéreo, y como era norma para la época fue habilitado en M-III. Posteriormente como Jefe de dicha Brigada, y como era norma en esa época, siguió volando Mirage.
Por los vaivenes de su carrera, era de los pocos, no se si el único, socio de la Asociación de Pilotos de Caza y la Asociación de Tripulaciones de Transporte Aéreo a la vez.
En The Havilland Canadá,recien salido de la linea de montaje.
pero y la otra parte del avión?
Saliendo de la ARMACUAR a la EAM.
Inspeccion mayor del grupo planeador de un EMB312,el resto del avion estaba en la EAM esperando esta parte.pero y la otra parte del avión?
ARMACUAR
cómo sabés viendo sólo una arboleda atrás?, no valeARMACUAR