+1.Me da ganas de llorar
Para llorar lo que tenemos ahora.
+1.Me da ganas de llorar
Bueno..... pero le quedaron aviones por lo menos.Bueno para el caso Canadá, Australia y Holanda ya no tienen portaaviones.
Son cambios de doctrinas
Bueno..... pero le quedaron aviones por lo menos.
Y te llevaron???
Mi comentario se basa en las fotos publicadas.
Personalmente la única vez que estuve en el entonces TAC, había un algunos de SUE en sus correspondientes carpas y otros en un estado peor del que se ve en la foto y ya condenados a muerte, porque ya se sabía que muchos de ellos, por cuestiones presupuestarias, no volverían a volar.
Hoy en día dudo de aunque sea uno vuelva a volar.
Es una idea interesante. Llevar a @BIGUA82 a la Armada sería un equivalente a cuando el Beto Márcico llegó a Boca: un jugador experimentado, con pocas horas remanentes pero que dió excelentes resultados y ganó títulos. Y que además podría hacerse hincha de la Armada sin problemas. Encima, es un jugador de toda la cancha: aviador, infante, navegador... Habría que pensarlo, sería el pase del año.te pasaste a la Elite Blanca, buena decisión
De repente me dieron ganas de tener C-2 Greyhound.
4 para el COAN y 4 para la FAA
Se está bañando!! ejejeje
A la ARA no le aumentan el agua o si? porque gasta mucho eso
Diciembre de 1962, antes de Azules y ColoradosUna "modesta" línea de vuelo......
¿Cómo le van a cobrar el agua a la Armada? Es su medio natural. Sería como cobrarle el aire a la FAA...
Es curioso... Las veces que estuve en Espora, en el hangar de la 2da Escuadrilla pedían que no se sacaran fotos a los SUE que estaban en mantenimiento (o sea, solamente se podía fotear al 02). Ir al TAC era prohibitivo, y sacar fotos allí dentro era motivo de lapidación pública. Veo que los tiempos (o los códigos) cambian...
Es una idea interesante. Llevar a @BIGUA82 a la Armada sería un equivalente a cuando el Beto Márcico llegó a Boca: un jugador experimentado, con pocas horas remanentes pero que dió excelentes resultados y ganó títulos. Y que además podría hacerse hincha de la Armada sin problemas. Encima, es un jugador de toda la cancha: aviador, infante, navegador... Habría que pensarlo, sería el pase del año.
Por lo que veo, tienen limpiaparabrisas en todos los vidrios. Adelante.
¿Cómo le van a cobrar el agua a la Armada? Es su medio natural. Sería como cobrarle el aire a la FAA...
Tampoco hubo muchos dale?El mejor esquema de los Corsair:
Si hay más de 1, ya podes hacer una escala...Mejor/PeorTampoco hubo muchos dale?