Espacio COAN

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La reconversión ha sido un éxito.
Tenemos un nuevo integrante en la Elite Blanca
 
ya habíamos tocado ese tema, esa traición por los de vestimenta Azul
Pero la envidia+rencor ocasiona eso, enséñale a tus críos a no envidiar+rencorear
 

Derruido

Colaborador
No...le mostré el patito nadando en el Rio de la Plata frente al Club de Pescadores....es amarillo como el avion.;)
Me refería a ésta foto Don Biguá.


Besos
PD: Ale B, los SUE son testimoniales, ya te lo dijo más de una vez @michelun, plata no hay y seríamos el último usuario en el mundo. O sea. Kaput.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me refería a ésta foto Don Biguá.


Besos
PD: Ale B, los SUE son testimoniales, ya te lo dijo más de una vez @michelun, plata no hay y seríamos el último usuario en el mundo. O sea. Kaput.
No...no quise hacer daño....si fuera por eso tengo muchas fotos de REV con los SUE y despliegues con aviones del COAN.
Ya tendré tiempo para escanearlas.
 
Me refería a ésta foto Don Biguá.


Besos
PD: Ale B, los SUE son testimoniales, ya te lo dijo más de una vez @michelun, plata no hay y seríamos el último usuario en el mundo. O sea. Kaput.
Había dos usuarios, siempre íbamos a ser el último si el primero era Francia que tiene más platita para reemplazar cosos
 

Derruido

Colaborador
Había dos usuarios, siempre íbamos a ser el último si el primero era Francia que tiene más platita para reemplazar cosos
Sep, pero si Francia los dá de baja, y si no se compran repuestos ni partes, ni células para garrapiñar, seamos fori. Los Galos son comerciantes, si no se los comprás, Gate Guardian no van hacer. Otra vez, los materiales a la rueda del capitalismo. O sea, hojitas de afeitar o latas de Pepsi.

Besos
 
Arriba