Tengo varias preguntas sobre necesidad de dotaciones. Por cada avión de transporte cuantas dotaciones completas debería haber? Lo mismo para aviones de combate? O que es lo que supo ocurrir en la FAA?Claro y contundente...una proporción de 4 a 1 ó 5 o más a 1 en algunos casos.....creo que con éstos números no queda mucho por decir. Serían los políticos los que deberían dar respuestas, algo que nunca sucederá.
si lo veo...en flight..No sé donde subirlo pero en éstos momentos está lateral Puerto San Julián un KC-390 (PT-ZNJ) con aparente rumbo a Río Gallegos.
Está check con Flightradar24
Corrijo: va a Punta Arenas (CHile) para realizar pruebas en "clima adverso".
Actividad diaria en la EAM. A la ida se me escapó uno de los TECNAM.
Gracias Facundo!Excelentes fotos!!!!!!!!! perfectas, salvo por lo del Tecnam que las esperamos para la proxima
Saludos
MartuTengo varias preguntas sobre necesidad de dotaciones. Por cada avión de transporte cuantas dotaciones completas debería haber? Lo mismo para aviones de combate? O que es lo que supo ocurrir en la FAA?
GRAX. SLDSMartu
Por doctrina la FAA determina:
Por cada avion de transporte:cuatro (4) tripulaciones
Por cada helicoptero:tres (3) tripulaciones
Por cada caza/interceptor/multirol:tres (3) pilotos
Actividad diaria en la EAM. A la ida se me escapó uno de los TECNAM.
Martu
Por doctrina la FAA determina:
Por cada avion de transporte:cuatro (4) tripulaciones
Por cada helicoptero:tres (3) tripulaciones
Por cada caza/interceptor/multirol:tres (3) pilotos
y para transporte y helicópteros cual es la proporción de la Otan o de españa?Esa doctrina es para mantener un ritmo de operaciones altísimo.
El EdA llega justo a un piloto por caza, lo ideal según la OTAN son 1,5.
y para transporte y helicópteros cual es la proporción de la Otan o de españa?
"Parte" estimado Martu...Parte de los malesAhora se empiezan a ver las distorsiones. Si la OTAN con todo lo que ello significa, tiene como tasa 1,5 pilotos de combate por avión y aquí 3. FAA como doctrina al menos duplica el requerimiento de pilotos por cada avión de combate. Si se puede llevar este razonamiento a todas las áreas, se verá que la FAA tiene el doble de dotación de la que en realidad se necesita. Aquí está seguramente el origen de todos los males.
O tienen mucho más material para cubrir las mismas necesidades.Ahora se empiezan a ver las distorsiones. Si la OTAN con todo lo que ello significa, tiene como tasa 1,5 pilotos de combate por avión y aquí 3. FAA como doctrina al menos duplica el requerimiento de pilotos por cada avión de combate. Si se puede llevar este razonamiento a todas las áreas, se verá que la FAA tiene el doble de dotación de la que en realidad se necesita. Aquí está seguramente el origen de todos los males.
O tienen mucho más material para cubrir las mismas necesidades.
Igual NO miremos a las FFAA como "Una Empresa"...no es posible compararlo asi...obvio, tbn hay que sumar la muy mala administración, todos los curros, y otros muchos etc. Pero sólo pensá si tenés en tu empresa el doble de personal del necesario, Qué pasaría? quiebra seguro!!
obvio pero tampoco como una sociedad de beneficiencia...Igual NO miremos a las FFAA como "Una Empresa"...no es posible compararlo asi...