Me hizo acordar a este: "soy el unico en esta habitacion capacitado profesionalmente para..."
(cerca del segundo 50)
(cerca del segundo 50)
Me hizo acordar a este: "soy el unico en esta habitacion capacitado profesionalmente para..."
(cerca del segundo 50)
El dedo se pone extendido a lo largo y al costado , no se pone delante del gatillo. Porque puede ocurrir eso, cuando el gatillo es sencible.........Cuando su instructor de armas no debe ser un instructor de armas...
El dedo se pone extendido a lo largo y al costado , no se pone delante del gatillo. Porque puede ocurrir eso, cuando el gatillo es sencible.........
El "gatillo" es este?
Anda!! Fundamentalista !!El "gatillo" es este?
Saludos.
Flavio.
P.S: "Cola del disparador" o simplemente "disparador"!!!
gatilloEl "gatillo" es este?
Saludos.
Flavio.
P.S: "Cola del disparador" o simplemente "disparador"!!!
Anda!! Fundamentalista !!
gatillo
1. m. Pieza del disparador de un arma que se aprieta con el dedo para hacerlo funcionar.
Diccionario de la lengua española RAE
P.D.: El gato chiquito o cachorro por convención se dice "Gatito" (al menos en la prov. de Buenos Aires, Argentina...es muy raro escuchar el termino "illo", por aquí... y en general casi nadie -Argentino- se refiere a un gato un perro o un nene diciendo Gatillo, Perrillo, o Chiquillo )
Pónganle un poco de humor manga de amargos...@Famsafe si vos te querés poner tecnicista es otra cosa, pero al pan "pan" y al vino "vino" ...o vos en vez de decir "embrague" decís "pedal solidario al cable que desplaza al cojinete, el cual empuja al diafragma, que articula sobre los anillos basculantes que a su vez están fijos a la cubierta o tapa del mecanismo, dejando entonces de hacer fuerza con lo que el disco de fricción ya no apoya sobre el volante de inercia para que el engranaje primario queda libre, y no reciba par del motor, y así poder cambiar de marcha con suavidad."
Las armas no son chiste , yo cuando escribo aca pongo cara de compungidoPónganle un poco de humor manga de amargos...
Saludos.
Flavio.
Eso es cara de estreñimiento... Tomate un laxante o fumate un porrito para relajarte...Las armas no son chiste , yo cuando escribo aca pongo cara de compungido
.
P.S: Espero que no mezcles las drogas ilegales y las armas...
bbufon