La reconversión ha sido un éxito.
Tenemos un nuevo integrante en la Elite Blanca
La reconversión ha sido un éxito.
bah, siempre hay tiempo para seguir intentando
Creo que te echó sal a la herida, mostrándote 2 cosas que la ARA ya no tiene.La reconversión ha sido un éxito.
A) Avión Super Etendart todavía lo tieneCreo que te echó sal a la herida, mostrándote 2 cosas que la ARA ya no tiene.
Besos
Me refería a ésta foto Don Biguá.No...le mostré el patito nadando en el Rio de la Plata frente al Club de Pescadores....es amarillo como el avion.
No...no quise hacer daño....si fuera por eso tengo muchas fotos de REV con los SUE y despliegues con aviones del COAN.Me refería a ésta foto Don Biguá.
Besos
PD: Ale B, los SUE son testimoniales, ya te lo dijo más de una vez @michelun, plata no hay y seríamos el último usuario en el mundo. O sea. Kaput.
Había dos usuarios, siempre íbamos a ser el último si el primero era Francia que tiene más platita para reemplazar cososMe refería a ésta foto Don Biguá.
Besos
PD: Ale B, los SUE son testimoniales, ya te lo dijo más de una vez @michelun, plata no hay y seríamos el último usuario en el mundo. O sea. Kaput.
Derruido quiso causar más resquemor entre las fuerzas y agrietar más la grieta o similNo...no quise hacer daño....si fuera por eso tengo muchas fotos de REV con los SUE y despliegues con aviones del COAN.
Ya tendré tiempo para escanearlas.
No...le mostré el patito nadando en el Rio de la Plata frente al Club de Pescadores....es amarillo como el avion.
Sep, pero si Francia los dá de baja, y si no se compran repuestos ni partes, ni células para garrapiñar, seamos fori. Los Galos son comerciantes, si no se los comprás, Gate Guardian no van hacer. Otra vez, los materiales a la rueda del capitalismo. O sea, hojitas de afeitar o latas de Pepsi.Había dos usuarios, siempre íbamos a ser el último si el primero era Francia que tiene más platita para reemplazar cosos
Después de ésto?, como lograrlo?Derruido quiso causar más resquemor entre las fuerzas y agrietar más la grieta o simil
O sea, la venganza es un plato que se disfruta frío.No...no quise hacer daño....si fuera por eso tengo muchas fotos de REV con los SUE y despliegues con aviones del COAN.
Ya tendré tiempo para escanearlas.
no me enojo, no les dirijo más la palabra y ya
1 no te enojes...no pude resistir la tentación....