Pero los Kfir que ahí vienen son mejores que los de 1995Esteee....pasaron 22 años y de tecnología también...
Pero los Kfir que ahí vienen son mejores que los de 1995Esteee....pasaron 22 años y de tecnología también...
Pero los Kfir que ahí vienen son mejores que los de 1995
no me trates de ustedLe rompo una ilusión....al igual que los Reyes Magos, no vienen... simplemente porque no existen.
gracias por tu aclaracion Infante, hace rato que vengo viendo casos como los que planteas, especialmente en la verificacion de los distintos BAPIN entre 2011 y 2016 los cuales en su gran mayoria, al menos los de alto impacto sea por stock de repuestos, insumos o nuevas incorporaciones, son continuamente prorrogados o subejecutados.
Pensaste en armar un buen articulo con datos duros al respecto? Estoy seguro que hasta podria tener repercusión.
La subejecución es responsabilidad del usuario.gracias por tu aclaracion Infante, hace rato que vengo viendo casos como los que planteas, especialmente en la verificacion de los distintos BAPIN entre 2011 y 2016 los cuales en su gran mayoria, al menos los de alto impacto sea por stock de repuestos, insumos o nuevas incorporaciones, son continuamente prorrogados o subejecutados.
Buenas. El foro se vá convirtiendo cada día más en político-económico...
Muchas veces se vierten aquí noticias incompletas o basadas en suposiciones. Más que nada en este sub-foro. Ojo! Que no es crítica hacia ZM, que me parece de alto nivel. Por eso sigo participando.
Esta introducción es motivada por los pensamientos que me invaden hace días. Referidos estos al tema "Proyecto caza supersónico" para nuestra querida Fuerza Aérea.
Seria largo de explicar como funciona el sistema administrativo financiero nacional, el presupuesto, la ejecución, y sus cuotas de devengado y pagado. Solo aclaro que es complejo, más aún en un país en crisis.
El presupuesto es muy flexible, y difiere muchísimo con el aprobado por el congreso. Es aquí donde cabe aclarar que las cifras que muchos compañeros foristas manejan no son las reales.
El proyecto tuvo presupuesto asignado, y su partida correspondiente. Pero se perdió por subejecución. Esta es la causa de que que haya mucha gente uniformada enojada en el MinDef y el EMCO.
Si se subejecuta el presupuesto asignado se corre el riesgo de perder la asignación. Se sabe (se sabía) y pasó. Lamentablemente ahora no hay asignación para el período 2017. Tal vez pueda asignarse en 2018 de la mano de un proyecto de inversión completo y prolijo.
Cuando se corta la asignación por subejecución la AGP lo hace en base a la ley, y el JGM solo firma.
No siempre la culpa de nuestros males viene desde afuera...
La subejecución es responsabilidad del usuario.
No te da miedo dar apellidos?cunado los responsables fueron Sibilla y Slepzuck, que desviaban los fondos a otros fines . . .
Con los A-4AR, los SuE y los Kfir que ahí vienen estamos bien. Que no nos molesten más, empresas mafiosas
Por lo visto y como viene la mano................Y los aviones? , Que alguien piense en los aviones!
No te da miedo dar apellidos?
Sorry Armi... el foro no tiene un boton de "ME ENCANTA" en vez de me gusta... @SnAkE_OnE y @Armisael podrian armar un BUEN, PRECISO y lo que lleve de necesario articulo?? Yo se que es un embole patear numeros Pero con los demás foristas que estan en tema se podria hacer una muy buena nota que iluminara a los descerebrados que siempre caen en el MinDef... no importa el partido ni el gobierno... siempre la c@ganaNo.
Y los cómplices internos fueron Fabre, y el impresentable de Bruno (Informática). Pararon todo para después afanarse la guita con compras directas dirigidas.
"A @enigma no le agrada esto".
enigma sabrá comprender que es para vender el producto
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiq8Pqn84vTAhWJEZAKHboXDnEQFggaMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.aviacionargentina.net%2Fforos%2Fnoticias-aa-net.33%2F10816-el-jefe-de-la-vi-brigada-confirma-la-eleccion-del-kai-fa-50-a.html&usg=AFQjCNE7dQYeNmAfc10odFJXnUGrA3HGhw&cad=rjaNo que esta Administración había descartado el F-16 por caro de operar ? , incluso recuerdo que el Sr. Min. De Def. Mencionó supuestos problemas de operatividad De los de la FACH como argumento y salió la lista corta Del Coreano y los F-1 .
Hay data dura o solo los deceos de Foristas ?
Saludos
A ver don 1 el SU-22 básicamente hacia labores de bombardeo a tierra por lo que no tenia defensa contra otros cazas en la guerra del cenepa,de hecho esos vídeos son editados de otros vídeos de otras partes del mundo,los derribos de los SU-22 de la FAP fueron por artillería antiaérea,el único derribo atribuido a una caza FAE es contra un indefenso A-37 dragonfly.