Noticias de la Armada de Estados Unidos

joseph

Colaborador
Colaborador
Es prácticamente imposible bajarle la firma radar a una mole de 100.000 toneladas de acero.

Besos
No creo que sea imposible. Seguro se puede bajar. Si se le puede bajar a un B2 porque no se le va bajar a un portaviones. Con hacerlo la mitad de chico ya sería un gran avance.
 

Derruido

Colaborador
No creo que sea imposible. Seguro se puede bajar. Si se le puede bajar a un B2 porque no se le va bajar a un portaviones. Con hacerlo la mitad de chico ya sería un gran avance.
Como haces algo de 337 metros de largo, casi. Con una altura de un edificio de más de 40 metros.......... la mitad de su tamaño?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Como haces algo de 337 metros de largo, casi. Con una altura de un edificio de más de 40 metros.......... la mitad de su tamaño?
Si pongo 2 F-22 uno al lado del otro van a tener el doble de RCS según esa lógica. Lo que tenes que lograr es las ondas de radar se dispersen y que no revoten en otros objetos de la estructura. No digo que hace milagros pero ayuda.
 

Derruido

Colaborador
Si pongo 2 F-22 uno al lado del otro van a tener el doble de RCS según esa lógica. Lo que tenes que lograr es las ondas de radar se dispersen y que no revoten en otros objetos de la estructura. No digo que hace milagros pero ayuda.
Pero a un buque de ese tamaño, no le podés poner ni las formas, ni la pintura que ayuda a que ese F22 baje su firma radar.

Besos
PD: El radar tiene un objetivo que cubre 337 metros de largo en el horizonte y una pared de 40 metros de altura y más si tomás la parte del Puente de mando.
 

Derruido

Colaborador
Habrán arreglado el problema de las catapultas??
Si lo sacaron a "pasear", supongo que sí.Aunque nunca se sabe
Eso se va a ver a la larga o a la corta, cuando en un mismo día tengan que lanzar más de 40 aviones con un peso de más de 25 Toneladas.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Instructores de la US NAVY se niegan a volar en sus aviones de entrenamiento (actualizado)

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/04/instructores-de-la-us-navy-se-niegan.html

Estos días pasados -con el foco mediático puesto en otros puntos- han pasado desapercibidas algunas noticias que tienen su aquel, como se suele decir.

Por ejemplo, más de 100 pilotos instructores de la US NAVY estadounidense se negaron a volar por motivos de seguridad...




Navy instructor pilots refusing to fly over safety concerns; Pence's son affected

El problema que aluden está relacionado con el sistema de oxígeno de las cabinas de sus aviones y es que en palabras del instructor entrevistado por Fox News, los pilotos no se sienten seguros pilotando estos aviones. Parece que en referencia a los T-45.

El lunes, 17 de abril del 2017, se reanudaron los vuelos de entrenamiento a bordo de los cerca de 200 aviones T-45 Goshawk de la US NAVY bajo ciertas condiciones que intentarán determinar la causa de la falta de oxígeno en algunas de sus cabinas

US Navy training jets will be modified as it determines oxygen problem

Esto está quedando un poco en segundo plano pero tiene una gravedad tremenda porque se tradujo en una huelga de los profesores a la hora de llevar a cabo sus enseñanzas en el aire y ya no es tanto que estos actuasen así sino que sus mandos les obligaron a hacerlo -por eso de la huelga- luego se sobreentiende que la US NAVY quería seguir con los programas de entrenamiento pese a que hay un defecto en sus aviones que afectada a sus pilotos y alumnos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sera cierto esto?:


Una conversación entre un Portaaviones estadounidense y unos españoles. La situación podría ser un Chiste, pero es REAL, ocurrida en 1997. Para morirte de Risa!!
;) ¡Espera hasta el Final y compruébalo!
:D www.ufo-spain.com
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sera cierto esto?:


Una conversación entre un Portaaviones estadounidense y unos españoles. La situación podría ser un Chiste, pero es REAL, ocurrida en 1997. Para morirte de Risa!!
;) ¡Espera hasta el Final y compruébalo!
:D www.ufo-spain.com
es "casi real"...la conversación no fue con la armada española...sino con el servicio de guardacosta de canada.
 
Arriba